Como Aplicar Correctamente el Labial

Puede parecerte sencillo y fácil usar un lápiz o barra labial. Pero lo cierto es que los labios son la parte más importe del rostro y de seguro no deseas que el labial se quede ni en tus dientes ni tampoco que te dure poco tiempo. Los labiales son excelentes para resaltar el rostro e, incluso, pueden ser parte de un buen atuendo. Para ello en seguida te enseñare como aplicar el labial de forma correcta.

– Preparar el rostro:

No solo antes de aplicar el labial sino que también antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, se tiene que preparar el rostro, lavándolo muy bien y eliminado las impurezas que hay. Una espectacular manera de hacerlo es utilizando una crema de limpieza y posteriormente aplicar un exfoliante. Hoy en día en el mercado hay exfoliantes especiales para labios y son una buena manera de prepararlos antes de aplicar el labial.

como-aplicar-el-labial1

– Aplicar la base o el corrector:

Ahora se debe aplicar una capa de base o corrector en los labios, estos tienen que ser especiales para ellos. Esto ayudará a preparar los labios y dejan la superficie más uniforme para poder aplicar el labial.

– Delineador:

Te recomiendo realizar una línea en el contorno de los labios con un delineador labial que sea del tono natural que los labios o de tono natural. Por lo general, se suele usar un delineador del mismo tono que el labial, pero suele ocurrir que queda el delineado de color y el labial con el paso de las horas no dura. Para no tener esa línea de color se tiene que elegir un delineador del tono de los labios. El delineado ayuda a definir muy bien los labios y puede ayudar hacer que luzcan más finos o gruesos.

como-aplicar-el-labial3

– Aplicar el labial:

Opta por un labial que te guste más y que vaya muy bien con tu rostro y también con tu atuendo. Lo mejor es aplicar el labial con un pincel de labios para conseguir bordes más bonitos. Comienza siempre por el medio de la boca y posteriormente hacia los bordes.

– Secar los labios:

Aplicar una toallita de papel para secar los labios es primordial para remover el exceso de labial que hay y ayudar a que dure mucho más tiempo. Para ello debes tomar una servilleta o una toallita de papel y ponerlo entre tus labios y dar un besito, y verás cómo se remueve el exceso y el labial lucirá mejor.

Aunque puede parecer sencillo de aplicar el labial, la realidad es que teniendo en cuenta estos consejos de maquillaje para labios podrás asegurarte de que tu labial dure mucho más tiempo y luzca muy bonito.

como-aplicar-el-labial

Espero que este artículo te pueda servir de algo. Y si sabes más consejos sobre cómo aplicar el labial no dudes en dejarlos en la sección de comentarios o a través del Facebook.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como seleccionar el rubor

El rubor es ideal para cubrir y disimular algunas imperfecciones que podamos tener al momento de maquillarse, es espacial para...

Cerrar