Trucos de Maquillaje para Piel Grasa

Si tú tienes la piel grasa, tranquila, no eres la única porque yo también tengo este tipo de piel. Es por ello que en esta ocasión te daré algunos trucos de maquillaje para piel grasa. Sólo tienes que recordar que la piel grasa se origina por varios factores entre ellos los productos que se utiliza y la alimentación. En seguida los mejores trucos de maquillaje para piel grasa. Así que toma nota.

– Lo primero:

Es necesario hacerse una limpieza profunda, optar por productos que eliminen el exceso de grasa del rostro. También debes exfoliarte al menos una vez a la semana, esto es importante porque ayuda a eliminar las células muertas y que se cierren los poros.

maquillaje-para-piel-grasa

– Hidrátate:

Muchas personas creen que este tipo de piel no necesita hidratación, pues yo te diré que si necesita porque de no hacerlo producirá más grasa, algo que nadie desea. Una mascarilla a base de pepino es una espectacular opción.

– Rostro:

Opta por una base líquida con acabado mate y nada de aceites. Debes asegurarte de elegir un tono más claro que el tono natural de tu piel, ya que la grasa tiende a oscurecerlo la base. Luego se aplicará una capa muy ligera de polvos minerales, no vayas aplicar más de lo debido porque puede ocasionar una apariencia acartonado.

Mejillas:

Tal vez, esta es la parte más problemática para la piel grasa, los primers y los correctores de poros pueden ayudar a mejorar la apariencia del cutis. Es por ello que te recomiendo que elijas por coloretes en polvos mate.

maquillaje-para-piel-grasa1

– Labios:

Puedes usar barras labiales de colore vivos o fuertes, de este modo tus labios atraerán más la atención en esa zona y no en otras zonas del rostro. Pero en caso que desees un look más natural, tienes que usar brillos labiales o gloss de colores neutros.

– Ojos:

Usa pre-bases antes de aplicar las sombras de ojos, las máscaras de pestañas o los rímeles a prueba de agua son una muy buena opción para que se evite que se manche la piel. Asimismo las sombras de ojos en polvo y con un brillo muy ligero son una estupenda alternativa.

– Para estar perfecta:

Se debe aplicar el maquillaje en el cutis graso con brochas, para que se evite la contaminación de los productos y si deseas la base de maquillaje lo puedes aplicar con tus dedos. Solo que tienes que recordar lavar tus herramientas una vez a la semana. Un truquito infalible son los papeles antigrasas o las toallitas, esto es porque eliminan los brillos fáciles que siempre arruinan el maquillaje.

maquillaje-para-piel-grasa2

Y algo que debes recordar siempre que menos es más, cuida siempre tu cara. Puedes seguir todos estos consejos que te he dado pero de nada te servirá si no lo cuidas como se merece, y si mantienes en buenas condiciones vas a poder lucir radiante y muy hermosa al mismo tiempo.

Maquillaje para pieles grasas:

 

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Noche

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Cuando estamos invitadas a un matrimonio nocturno siempre vamos pensando con tiempo todo lo que llevaremos.

Cerrar