Maquillaje para Ojos en dorado

Para aquellas chicas que se animan a los colores llamativos en los ojos, asimismo de maquillarse con brillo, también los colores metalizados son una perfecta opción. Están muy de moda. Si eres una chica de oro, este artículo es ideal para ti. Te recomiendo que pruebes este maquillaje para ojos en dorado para que consigas una mirada espectacular en tan solo unos cuantos minutos y en siete pasos. Recuerda que el maquillaje metalizado es la tendencia del momento, como habrás podido ver a las modelos en las pasarelas de París.

Maquillaje para ojos en dorado paso a paso:

Para hacer el maquillaje para ojos en dorado paso a paso, lo que realmente necesitas es una paleta de sombras en polvo y por cierto que está tenga tres tonalidades diferentes de dorado, un delineador en color marrón con brillo, un primer, un rímel o mascara de pestañas color marrón oscuro, una sombra de ojos en crema color dorado y pinceles para aplicar las sombras.

maquillaje-para-ojos-en-color-dorado

– Paso número 1:

Antes de todo, tienes que aplicar el primer en la zona de los parpados para que el maquillaje dorado pueda durar mucho más tiempo. Posteriormente tienes que aplicar con un pincel el tono más oscuro de paleta de sombras, justo por el pliegue del parpado y difuminarlo muy bien.

– Paso número 2:

Ahora se tiene que aplicar la sombra de ojos en crema color dorada en todo el parpado para que se intensifique los colores. Y recuerda que luego de aplicar cualquier sombra de ojos se tiene que difuminar para que se adhiera mucho mejor al parpado.

– Paso número 3:

Posteriormente vas a coger la sombra de tono medio dorado y lo vas a extender por todo el parpado móvil con un pincel.

– Paso número 4:

Ahora es momento de que apliques la sombra de tono más claro de dorado en toda la esquina interna del ojo y también sobre el huesito de la ceja o justo por debajo de la ceja.

– Paso número 5:

En seguida, vas a hacer una línea muy fina al ras de las pestañas inferiores, luego vas a hacer lo mismo en las pestañas superiores; puedes difuminar hacia la parte de arriba de un modo ligero para brindarle un toquecito más dramático.

maquillaje-para-ojos-en-color-dorado1

– Paso número 6:

Ahora vas a aplicar una capa de rímel o máscara de pestañas de color marrón sobre las pestañas inferiores y sobre las pestañas superiores dos capas de rímel color negro. Recuerda que el rímel se aplica en movimientos de zig-zag para que no forme grumos.

– Paso número 7:

Y por último vas a aplicar una barra labial en color rosa nude en los labios. Y estarás lista para que asistas a una fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche. Te aseguro que con este maquillaje lucirás una mirada impactante y sexy.

Maquillaje de ojos primaveral con colores dorados y azules:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse los Labios Finos

No todas las mujeres están contentas con la forma de su labios, pero gracias al maquillaje podemos lograr darle el efecto...

Cerrar