Maquillaje para la Playa

A cualquier chica le gusta verse hermosa y muy guapa en cualquier momento del día. Podemos ser hermosas por naturaleza, pero también nos gusta ir siempre bien arregladas y a ti de seguro que te pasa lo mismo. Pero cuando tienes que ir a la playa en la temporada de verano, como también a la piscina en los días que hace calor siempre surge un inconveniente, ¿de verdad? Pues no es necesario que vayas con el rostro lavado porque, si deseas, puedes ir maquillada y espectacular sin peligro de que se te corra el maquillaje tan rápido.

En la playa y en la piscina podrás lucir un maquillaje espectacular, pero si puedes usar un maquillaje muy suave para que tu piel luzca perfecta. Para ello en seguida te daré consejos sobre el maquillaje para la playa o la piscina. Así que toma nota y luce espectacular, hermosa y muy guapa.

Maquillaje-para-ir-a-la-playa1

– Base de maquillaje:

Dependiendo del tiempo que pases en la playa o en la piscina, te recomiendo que elijas por un maquillaje semi-trasparente. Por esta vez tienes que dejar las bases de maquillaje recargadas en tu cajón, ya que con el contacto con el agua pueden terminar en un completo desastre. Una muy buena opción para este tipo de maquillaje son las bases fluidas de larga duración, pero tienes que fijarte que sean para iluminar la cara, porque en este caso ocultar todo tipo de imperfecciones pasa a un segundo plano.

– Tu mirada:

Al momento de que estés en la playa o en la piscina, lo que debes resaltar de tu cara es sin duda alguna tu mirada. Tus ojos debes tenerlos muy bien maquillados para que así pueda potenciar tu mirada.

Te recomiendo que te pintes la línea de tu ojo acorde con el color de tu bikini o la ropa que uses. Debes recordar que el maquillaje de ojos es el que debe durar más, pero no debes olvidar de usar un eyeliner y un rímel o máscara de pestañas a prueba de agua.

Maquillaje-para-ir-a-la-playa

– Maquillaje a prueba de agua:

Si no deseas usar un maquillaje a prueba de agua para que vayas a la playa debes saber que puede terminar siendo un completo desastre puesto porque se correrá todo. Para ello te recomiendo que vayas a tu tienda de belleza habitual y que te recomienden con sombras de ojos, que sean entre crema y polvo, o las sombras de ojos que solo son en crema que sus resultados son extraordinarios y son resistentes al agua.

Para que queden los labios perfectos te recomiendo que también te los maquilles con brillo, esto es porque durar muchas horas y es más sencillo de retocar. Al momento que desees desmaquillarte tendrás que hacerlo con un producto especial para maquillaje de larga duración. Espero que te sirva de algo para que hagas tu maquillaje para la playa.

Maquillaje para la playa paso a paso:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos para un Maquillaje NUDE

Hola como están, hoy les enseñare 6 pasos para un maquillaje NUDE, consiste en utilizar colores muy parecidos al tono...

Cerrar