Maquillaje para Conseguir Labios Perfectos

La apariencia de los labios es importante para completar el look total del rostro, por eso es importante cuidarlos y también maquillarlos del modo apropiado para hacer resaltar todo su potencial e incluso verlos más sanos. En esta ocasión te daré trucos de maquillaje para conseguir labios perfectos.

1.- Exfoliación:

Si quieres que tus labios luzcan saludables, estén tersos y que el labial dure por mucho tiempo en ellos, es importante exfoliarlos al menos cada ocho días. Haz una mezcla de miel de abeja con azúcar y unas gotas de limón y pásalo sobre tus labios, pero con mucho cuidadito.

maquillaje-para-labios-perfectos

2.- Hidratación:

La piel de la parte de los labios es muy sensible y delicada, por lo que el clima frío o caloroso e inclusive la alimentación puede afectarlos. Es importantísimo que tomes al menos ocho vasos de agua al día y eso mantendrá hidratado el cuerpo y también los labios. Te recomiendo que apliques un bálsamo labial al menos unos quince minutos antes de maquillarlos, ayudará protegerlos.

3.- Base:

Cuando empieces tu rutina de maquillaje, no olvides de aplicar un poquito de base en los labios. Una capita bien delgada para que cubra perfectamente la superficie, ayudará a que el labial dure muchas horas. Pero recuerda dejar secar antes de seguir con el maquillaje.

4.- Delineado:  

Ahora tienes que delinear el contorno de tus labios con un lápiz, es una de las mejores maneras de brindarle definición a los labios, el color debe ser de un tono más oscurito que el labial.

maquillaje-para-labios-perfectos1

5.- Coloreado:

Colorear o pintar la zona inferior de los labios con un labial en barra, pero este que sea de un tono más clarito que el delineado. Puedes aplicar el color con un pincel delgado o directamente con la barra labial. Otra manera de brindarle color a los labios es delinear y colorear toda la superficie con un lápiz, pues esto hará que mantenga su color por muchas horas.

6.- Volumen:

Si quieres añadir un poquito de volumen  a tus labios, puedes poner dos puntos de color mucho más clarito que tu labial, en la zona central de labio superior e inferior, luego difuminarlos muy bien y verás como tus labios se verán gruesos.

 7.- Brillo:

Para que tus labios deslumbren, luzcas llenos de sensualidad, estén perfectamente humectados, la aplicación del brillo es indispensable. Es necesario que utilices un brillo labial traslúcido para que logres un efecto más natural,  pero si deseas puedes utilizar un color que te ayude a retocar el maquillaje cuando lo necesites. El brillo con escarcha o diamantina no te recomiendo que lo utilices para el día, estos son más indicado para la noche.

maquillaje-para-labios-perfectos2

8.- Fijador

Para que el maquillaje de labios dure por más tiempo, es necesario que utilices algun producto especial para fijar mejor el color y brindar un toque de brillo a los labios. Esto es necesario ya que los labios pueden perder el color fácilmente por lo que hablas, besas, comes y bebes a lo largo de todo el día.

Como maquillarse los labios para que parezcan grandes:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Fresco de Día

Quizás no lo sabías, el maquillaje fresco es la tendencia del momento, principalmente para el diario. Es por eso que...

Cerrar