Consejos de Maquillaje para Noche

Si vas a salir con tus amigas y amigos por la noche, debes maquillarte de manera más fuerte, esto es debido a que la iluminación artificial come la intensidad del color. Es por ello que es recomendable que para la noche elijas colores oscuros y brillantes. Recuerda que en la actualidad está de moda los brillos trasparentes. En seguida te daré consejos sobre maquillaje para la noche.

1.- Limpiar la piel.- Lo primero que se debe hacer es limpiar muy bien la piel y luego aplicar una crema hidratante que sirva como base del maquillaje. También en ocasiones especiales, puedes agregarle un flash de belleza.maquillaje-para-la-noche2

2.- Disimular los defectos del rostro.- Cuando se tiene una imperfección en el rostro se debe intentar ocultarlo con un corrector de pasta, pues este es distinto al que se usa para el contorno de ojos, ya que éste último tiene una textura más natural y fluida para que cuando se aplique no haga lucir las arrugas de expresión. Asimismo tienes que tener en cuenta que el corrector de ojeras debe ser de un color más clarito que el tono natural del rostro.

3.- Aplicar el fondo de maquillaje que más convenga.- Hoy en día en el mercado hay muchas cremas de color y maquillajes distintos que responden a diferentes necesidades en base a la edad, el tipo de piel, la textura que más resulta atractiva, etc. Por ello tienes que elegir por el fondo de maquillaje que más te convenga.

4.- Piel más jugosa.- Para que tengas una piel bien jugosa debes aplicar un poco de colorete con textura de crema, esto es gracias a que hidrata más que si se usa el colorete en polvo. Además el colorete en polvo hace que se seque más la piel. Recuerda que al momento de aplicar el colorete se debe sonreír y justo en las manzanas de las mejillas aplicar un poco de producto con una brocha gruesa.

5.- Piel más luminosa.- Para evitar que la piel luzca mate, lo más recomendable es que refuerces la base de maquillaje aplicando polvos por encima. Si deseas resaltar más el color, entonces debes aplicar polvos bronceadores sobre todo el rostro, el cuello y el escote.

maquillaje-para-la-noche

6.- Presta mucha atención a la mirada.- Para los ojos se debe usar una sombra base con un color luminoso. Con un tono oscuro de sombra tienes que delinear la parte superior de tu ojo y si deseas puedes también delinear la parte inferior. Asimismo con el maquillaje se puede dar intensidad a la mirada, para conseguir eso se debe aplicar un tono igual justo donde nacen tus pestañas y difuminas con la sombra que aplicaste.

Todos estos consejos de maquillaje para noche que te he dado son muy sencillos de seguir y lograr espectaculares resultados. Te aseguro que te ayudarán a ser la reina de la noche.

 Como maquillarse los ojos para la noche:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Ayudan a Combatir la Piel Seca

Una dieta equilibrada y saludable es esencial para mantener una piel sana y sin nada de imperfecciones. Es importantísimo que...

Cerrar