Como Hacer un Maquillaje para Año Nuevo

Ya se aproxima el año nuevo, de seguro que deseas lucir radiantes, sexy y muy hermosa, entonces este artículo es ideal para ti, porque en seguida te enseñare como hacer un maquillaje para año nuevo. Así que a tomar nota si quieres realmente lucir radiante.

1.- Limpiar e hidratar el rostro:

Antes de empezar a hacer cualquier maquillaje se tiene que preparar la piel, para ello es muy importante hidratarla y perfeccionarla para conseguir un maquillaje profesional, puedes utilizar las cremas que más te gustan o una pre-base de maquillaje.maquillaje-para-ano-nuevo-paso-a-paso1

2.- Aplicar la base de maquillaje:

Las tendencias de la temporada de invierno es llevar un rostro muy limpio, por ello te recomiendo optar por una base de maquillaje que cubra muy bien todas las imperfecciones o si deseas puedes aplicar un poquito de corrector de ojeras donde lo requiera y sella con un poquito de polvos traslúcidos.

3.- Aplicar corrector de ojeras:

Para que tus ojos luzcan descansados y frescos, aplica un poquito de corrector en las ojeras para disimularlas, recuerda siempre utilizar un corrector de un tono más clarito que el tono natural de la piel.

4.- Contornear:

Aplica un poquito de corrector o sombra de un tono oscuro en las zonas que deseas afinar tu rostro, por ejemplo nariz, barbilla, cienes y mejillas, con esto tu rostro se verá delgado y el maquillaje quedará mucho más profesional.

5.- Aplicar sombras:

Elige tonos dorados, platas o cobres, aplica una pre-base de sombra o una sombra tono piel en toda la zona del párpado, luego aplicar un tono medio (cobre, plata o dorado) en el párpado móvil y difumina con un color oscuro aplicado en la parte de la cuenca para dar profundidad a la mirada.

Ahora vas a delinear muy cerca a las pestañas inferiores con la sombra del color que hayas optado, luego puedes aplicar un poquito de brillo para brinda un aspecto más festivo en toda la zona del párpado móvil.

6.- Delinear:

Si te encantan los looks un poco recargados puedes delinear con un lápiz color negro o un delineador en líquido todo el párpado tanto por fuera como por dentro, para conseguir un maquillaje llamativo, pero si deseas puedes aplicar el delineador solo en las pestañas superiores.

maquillaje-para-ano-nuevo-paso-a-paso

7.- Aplicar rímel:

Atrévete y usa pestañas postizas para conseguir un look espectacular y sobre todo festivo o aplica muchas capas de rímel en las pestañas para dar más volumen.

8.- Aplicar colorete:  

Para completar este maquillaje es perfecto aplicar un poco de colorete sobre las mejillas, no olvides de difuminar muy bien para consigas un acabado mucho más natural.

9.- Aplicar labial:

Para terminar con el maquillaje de año nuevo tienes que aplicar un labial en tono nude o puedes lucir unos labios rojos, tú optar por cuál tono va mejor con tu estilo personal.

Este maquillaje es perfecto para cualquier tipo de look que lleves en este año nuevo.

Maquillaje para año nuevo 2014:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje profesional

Productos para maquillaje profesional. Los productos primordiales para maquillarse adecuadamente y que hay que tener en nuestro kit son: La...

Cerrar