Cómo Hacer un Maquillaje Natural en 5 Minutos

De seguro cuando escuchas hablar de maquillaje natural piensas de inmediato que se trata de un maquillaje simple, pero no lo es tanto como lo piensas. Es muy cierto que lo más simple es salir con el rostro lavado y ya está. Pero entonces no estás maquillada, eres sencillamente tú al natural. El maquillaje natural es otra cosa muy distinta, y consiste en maquillarse de manera precisa y sin nada de errores, usando productos de calidad y brochas apropiadas, para conseguir un maquillaje muy discreto, con colores suaves pero a la vez bien definido.

Y encima tienes que hacerte este maquillaje en 5 minutos porque eres de las chicas que por la mañana no pude demorarse mucho, puede que la cosa se complique un poquito. Pero si tienes todo lo necesario en tu tocador es muy posible que hagas este maquillaje natural. Para ello a continuación te enseñare como hacer un maquillaje natural en 5 minutos.

maquillaje-natural-paso-a-paso1

– Corrector:

Primeramente tienes que aplicar el corrector para ocultar las posibles imperfecciones que tengas en tu cara  ya sea bolsas, ojeras, cicatrices, granos, etc.  Es recomendable aplicar gotas de corrector sobre la zona que se desea ocultar y difuminarlo dando golpes con el dedo anular. Ten en cuenta que el corrector tiene que ser de un tono más clarito que la base de maquillaje.

No te pierdas: como disimular y prevenir las ojeras

– Base de maquillaje:

Luego de aplicar el corrector, ahora toca la base de maquillaje para borrar las imperfecciones y unificar la piel, para ello tienes que aplicar un tono muy parecido al tono natural de tu piel para que tu rostro luzca natural. Recuerda que la base de maquillaje se aplica con una esponjita o las yemas de los dedos.

maquillaje-natural-paso-a-paso

– Polvos:

Para unificar el corrector y la base de maquillaje y que se quede sellado y duré el maquillaje por mucho tiempo, te recomiendo que apliques polvos para que luzca la piel perfecta.

– Ojos:

Para de una forma rápida del maquillaje de ojos te recomiendo que apliques un color suave y natural como el melocotón, el rosa claro o el beige con una brocha delgada. Luego aplicar una capa de máscara de pestañas de color marrón o negro. Si eres rápida con un eyeliner puedes hacer una línea muy fina para dar profundidad a tu mirada.

– Labios:

Los labios poseen un papel esencial para lograr un look natural y para lograrlo te recomiendo que apliques colores suaves como los rosas o también puedes aplicar un gloss trasparente para que le brinde un toquecito sensual y volumen en los labios.

maquillaje-natural-paso-a-paso2

– Rubor:

Aplica un poquito de rubor para que le des vida a tu rostro.

Como ves es muy fácil de maquillarse en 5 minutos y lograr un maquillaje natural, así que no dejes de ponerlo en práctica.

Maquillaje natural rápido y sencillo:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje paso a paso para ojos

En maquillaje de ojos paso a paso, hay que tener mucho cuidado y paciencia al  maquillarse porque es una con...

Cerrar