Como Elegir el Labial Correcto

 Los labios son un atractivo que no se debe descuidar, el usar un labial que no te favorezca puede arruinar el look total, incluso si eres una chica muy atractiva el elegir por un color inapropiado puede hacerte lucir vulgar, no interesa la ropa que lleves puesta.

Durante la temporada de primavera y verano los labiales son los absolutos protagonistas. En estas temporadas aparecen colores llamativos, vibrantes y alegres para volverse loca eligiendo el labial correcto. Puedes dejarte llevar por la tendencia de la moda, pero teniendo siempre en cuenta lo que te que te favorece.como-elegir-el-labial-adecuado

Elige el labial correcto:

Existen algunos puntos que es muy bueno considerar a la hora de elegir el labial correcto. De este modo sabrás que tonos son los que más te favorecen o te quedan bien.

1.- Los tonos de café quedan muy bien a las chicas que son rubias y morenas. Son sobrios y excelentes para brindarle un toque de color y también para dar hidratación a los labios para las horas de trabajo. Si tal vez, tu piel es oscura, puedes elegir por un tono más oscuro.

2.- Los labios pintados de rojo carmín es símbolo de sensualidad. Queda muy bien con todos los tonos de piel, aunque se ve peor o mejor dependiendo de la forma de la boca. Es decir, si tus labios son delgados y con bordes poquito definidos no lucirá muy bien como en aquella chica que tiene una boda muy bien definida.

3.- Los tonos con pigmentos azules, como el vino, el rosa, el ciruela y el violeta, ayudan a que los dientes se vean más blancos de lo que son en realidad.

4.- Los tonos muy fuertes e intensos como el violeta, el guinda y el fucsia se debe dejar para momentos cuando estés muy energética y descansada. Si trabajaste hasta muy tarde, sufriste insomnio o estás cansada, estos tonos no te ayudarán a pasar desapercibida.

como-elegir-el-labial-adecuado1

5.- Los tonos con base naranja no son ideales para cualquier chica. Pero si son para aquellas chicas con rasgos dulces.

Tener en cuenta a la hora de aplicar:

– Si deseas que tu labial luzca muy bien, debes añadir un poquito de base alrededor de toda tu boca y posteriormente aplicar polvos traslucidos. Pues esto va ayudar a definir los bordes y también resaltara tu maquillaje.

–  Si el labial que optaste no se ve nada de igual puesto en los labios, te recomiendo que antes de comprar pruebes el color en las yemas de tus dedos y no en otro lugar.

– Labios poseen una piel delgada por lo que es muy bueno tenerlos bien hidratados. Para ello debes elegir labiales que contengan vitamina E, glicerina y sábila o aloe vera.

– Quizás tienes poquito tiempo para maquillarte y andas de un lado para el otro, mejor es que elijar por un labial de larga duración y aplicar con las yemas de los dedos o con un pincel para que te dure muchas horas.

Como maquillarse los labios:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Fiesta

Cuando un amigo te llama y te invita a una festividad lo primero que piensas es que vestido te vas...

Cerrar