Maquillaje para una Noche de Disco

Las jóvenes que recién se inician en el mundo de la belleza, al igual que todas las chicas que buscan distintas opciones de maquillaje para usar en muchas ocasiones. El maquillaje para una noche de disco necesariamente no debe ser muy recargado teniendo en cuenta que a esta edad la belleza natural se halla a pleno y no requiere de muchas correcciones.

Sin embargo, todo es cuestión de gustos, no es preciso que las chicas jóvenes llenen su cara de miles de cosméticos, de manera que para las que se inclinen por lo sencillo pueden elegir por este look de maquillaje juvenil para una noche de disco, que si bien, no tiene nada de lujoso es un estilo muy fresco que sabe resaltar lo mejor de cada una. Ve como en poquito tiempo se puede lograr siguiendo estas instrucciones:

maquillaje-para-ir-a-la-discoteca

1.- Si tal vez, tu piel es realmente sana y no crees que es necesario cubrirla demasiado, empieza por aplicar en toda tu cada una crema hidratante con color que empareje tu tono natural de piel. Pues tienes que aplicar la crema hidratante con las yemas de tus dedos.

2.- Si necesario el segundo paso será corregir tus ojeras con un corrector.

3.- Ahora es momento de que empieces aplicando una sombra de ojos color rosa en todo el parpado móvil y luego difuminar muy bien. Recuerda que luego de aplicar cualquier sombra de ojos difuminar en seguida para que se adquiera mejor al parpado.

4.- Haz una línea pequeña con la misma sombra color rosa en el parpado inferior y con un lápiz de ojos color negro de consistencia cremosa aplica sobre la línea de agua.

5.- Ahora bajo tu ceja vas a aplicar un poquito de iluminador o también puede ser una sombra de ojos color clara, esto es para que de luz a tus ojos.

6.- Es momento de que rices tus pestañas y apliques máscara de pestañas o rímel sobre las pestañas superiores y una capa sobre las pestañas inferiores.  Recuerda aplicar la máscara de pestañas en movimientos en zig-zag para que no se forme grumos.

6.- Ahora vas a peinar tus cejas y si lo crees necesario puedes rellenar con un lápiz especial de cejas de un color muy semejante a los vellitos de tus cejas.

7.- Aplica con una brocha gruesa polvos traslúcidos sin color para que selles la base de maquillaje.

8.- Aplica sobre tus pómulos un poco de blush o colorete color rosa.

9.- Y por último vas a delinear tus labios y aplicar un labial en color rosa fuerte, agregar brillo con un gloos.

maquillaje-para-ir-a-la-discoteca1

Como puedes ver este estilo no es muy elaborado porque la idea es conservar un poquito de naturalidad, ya que en algunas ocasiones lo sencillo vale muchísimo más si eres una joven que quiere lucir hermosa. Te aseguro que con este maquillaje lucirás radiante y hermosa en la disco.

Maquillaje para discoteca:

También te Recomiendo Ingresar a:

  • Como Maquillarse los labios Correctamente
  • Como Hacer el Maquillaje para Ojos Grandes
  • Como Hacer un Maquillaje para Ojos Pequeños

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para la Noche Juvenil

El día ahora aprenderás cómo realizar un maquillaje para la noche juvenil. También, descubrirás algunas imágenes de maquillaje de ojos...

Cerrar