Maquillaje para Ojos Grandes

Si deseas saber cómo maquillar los ojos grandes, aquí te daré algunos trucos del maquillaje para ojos grandes. Si deseas un gran look para el día puedes elegir por sombras de ojos en colores claros, para que tu maquillaje luzca más natural. A continuación te diré como hacer un maquillaje natural y un maquillaje de noche para ojos grandes:

– Maquillaje natural para ojos grandes:

Si deseas saber cómo maquillar los ojos de una manera menos natural, sino más bien que sea tanto para el día como para la noche. El truco de maquillaje de ojos grandes está en usar dos sombras, la primera en tono claro que puede ser café claro o beige y la otra de color más oscuro que puede ser café fuerte o negro.  Primeramente se tendrá que aplicar la sombra color claro sobre el parpado móvil, y luego aplicar la sombra oscura en el arco del ojo, este es para dar profundidad al ojo y a la misma vez lo hará que luzca natural.

como-hacer-un-maquillaje-natural

– Maquillaje de noche para ojos grandes:

Para hacer un maquillaje de noche para ojos grandes se tiene que usar sombras de colores oscuros que le brinden profundidad al ojo. Un maquillaje ahumado o smokey eyes  es una muy buena opción para los ojos grandes.  Solo se necesita sombras color negro o color café oscuro, esto va a depender del color de tu vestimenta y el color de tus ojos. Para hacer este maquillaje se tiene que aplicar la sombra en todo el parpado, de tal forma que de efecto de profundidad, y el delineado se hace por debajo del ojo para resaltar el maquillaje. Y no olvides de brindar un toquecito de luz porque este maquillaje es muy oscuro.

AJT8TM

– Delineador:

Acerca de cómo maquillar los ojos con el delineador o sin delineador, debes tener en cuenta que cuando se delinea la parte de abajo del ojo hace que luzca más grande de lo que es en realidad, pero si se delinea en la parte de arriba lo hace más pequeño. La opción de hacer grandes o pequeños los ojos es la decisión del maquillaje para ojos grandes que se desee conseguir.

– Rímel:

Algo muy importante de como maquillar los ojos es el rímel, si buscan un look natural con una capa será suficientemente, pero si lo que deseas en el maquillaje es resaltar la mirada entonces tienes que aplicar varias capas de rímel para que te ayuden a conseguir.

maquillaje-de-ojos-espectacular3

– Labial:

Si usas el maquillaje para ojos grande para noche, en el maquillaje ahumado se debe procurar no usar labiales oscuros o que llamen demasiado la atención. Lo recomendable es pintar los labios con colores naturales como el rosa, beige o solo aplicar un brillo labial o gloss.

Aprender a maquillarse los ojos grandes no es muy difícil sencillamente se deben saber los trucos básicos de maquillaje.

Maquillaje ahumado en color azul:

También te Recomiendo Ingresar a:

  • Cómo se Debe Aplicar las Sombra de Ojos
  • Como Maquillarse los labios Correctamente
  • Como Hacer un Maquillaje para Ojos Pequeños

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Maquillaje Natural en 5 Minutos

De seguro cuando escuchas hablar de maquillaje natural piensas de inmediato que se trata de un maquillaje simple, pero no...

Cerrar