Maquillaje para labios

En está temporada de verano, el maquillaje para labios busca la elaboración, el brillo y el color. Es por ello que en este artículo he decidido enseñarte a como hacer un maquillaje para labios. Así que debes tomar nota para lograr unos labios irresistibles.

* Se va a necesitar una base para que el color se mantenga. Puedes usar productos especiales o sencillamente puedes aplicarte un poquito de base de maquillaje, entonces se tendrá que aplicar sobre los labios. Pues esto sirve para unificar toda la superficie de la piel.

* Ahora se tendrá que perfilar los labios con un lápiz del mismo tono que la barra labial. Así se logrará definir mucho mejor la forma de los labios.

como-hacer-un-maquillaje-para-labios2

* El color se tendrá que aplicar con un pincel delgado. La barra labial poder tanto brillante como mate. El color protagonista para esta temporada de verano es, sin duda alguna, el rosa o rosado, y en todos sus tonos: desde el rosa palo hasta el rosa fucsia que brindará un look arrebatador pasando por los rosas claros que te darán un toque más dulce y romántico. Sin embargo, el color rojo que tanto ha dado que hablar esta temporada a abandonado está vez y se reinventa en rojo cereza. Asimismo se suman los tonos más anaranjados y coral para este verano.

*  Luego para lograr unos labios jugosos, cremosos y con volumen se debe aplicar un poquito de gloss o brillo labial en el centro del labio inferior y extendiéndolo hacia el resto. El gloss puede ser trasparente o con reflejos de algún color, como el dorado o de un color parecido a la barra labial. Pero ten en cuenta que se debe dejar unos cuantos minutos entre la aplicación de la barra labial y la aplicación del brillo labial.

* Si ya deseas realzar más tu look, tus uñas tienen que estar pintadas del mismo color de tus labios. Y lucirás espectacular.

como-hacer-un-maquillaje-para-labios

* Pero para lucir unos labios perfectos está temporada de verano, también se requiere unos labios sanos. Para ello se tiene que cuidar con los productos apropiados, e hidratarlos cuando lo necesiten.

* Para tener unos labios bien sanos, es indispensable la limpieza. Puedes usar un cepillo extra-suave y aplicar unos masajes sobre los labios que, asimismo de limpiar, van a ayudar en la circulación de la sangre en esa parte y como resultado se tendrá un aumento leve del volumen.

* Para terminar con los pellejos y las pieles puedes usar una barra exfoliante o aplicar un algodón mojado con agua caliente durante unos cuantos segundos.

* Para unos labios agrietados y secos, se tiene que usar una crema apropiada que los hidrate y también los unifique. Ten en cuenta que la crema hidrante normal de cara no es suficientemente sino que se tiene que usar las cremas especiales para los labios.

como-hacer-un-maquillaje-para-labios1

Trucos para maquillarse los labios finos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con espinillas.
Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas

Los ingredientes que se utiliza en la cocina todos los días están llenos de minerales y vitaminas que no solo...

Cerrar