Maquillaje de Noche Paso a Paso

Creo que todas las chicas sabemos que no se puede utilizar el mismo tipo de maquillaje en el día que para la noche. Asistir a una fiesta familiar o un almuerzo no requiere de las mismas técnicas, cosméticos ni tampoco de los mismos colores. Al hacer un maquillaje para una fiesta o evento que se llevará a cabo en la noche, se debe disponer de diez minutos  y elegir el maquillaje apropiado. Para ello quiero que sigas estos tips para hacer un maquillaje de noche paso a paso, y lucir radiante y muy hermosa a la misma vez. Así que a tomar nota de todo esto.maquillaje-de-ojos-para-la-noche1

1.- Cejas:

Recuerda que las cejas son el marco de los ojos. Para ello se tiene que mantenerlas bien depiladas y también peinadas a la vez. Lo mejor es delinearlas con un lápiz de cejas o sombras específicas para cejas, que se aplican con un pincel fino.

Más tips en: Maquillaje para cejas.

2.- Sombras de ojos:

El perfecto maquillaje de ojos que se puede hacer para una fiesta de noche o una salida de noche es el smokey eyes o también llamado ojos ahumados. En este caso, las sombras apropiadas son las que vienen en polvo, esto es porque resultan más sencillas de difuminar.

En estas ocasiones es mucho mejor aplicar el maquillaje de ojos antes de aplicar los polvos compactos, para que posteriormente se pueda corregir los efectos indeseados de las sombras de ojos.

3.- Delineador de ojos:

Para que no corras al tocador cada rato, tienes que optar por un delineador en líquido estable, que no pierda su brillo y que dure por muchas horas.

4.- Máscara de pestañas:

No es necesario que cargues tu máscara de pestañas en tu bolso de mano esa noche, con solo aplicar dos capitas será suficiente para aumentar el volumen de las pestañas y dure toda la noche. Si deseas un efecto aún más duradero, tienes que utilizar máscara de pestañas a prueba de agua.

Ver también: Consejos para maquillarse las pestañas.

maquillaje-de-ojos-espectacular3

5.- Toallitas demaquillantes:

A la hora de aplicar el maquillaje, utiliza cualquier tipo de toallita para eliminar los productos que se han derramado. Pueden ser toallitas para desmaquillar, o tallitas hidratantes para bebé.

6.- Base de maquillaje y corrector:

Al momento de maquillarse, debes asegurarte de aplicar también la base de maquillaje en el cuello. Y no olvides de aplicar el corrector para ocultar las ojeras, venitas, rojeces, acné o cicatrices.

7.- Polvo compacto:

Aplicar el polvo compacto luego de la base de maquillaje ayuda con un acabado mate, para que la cara no resulte tan brillosa.

8.- Bronceador:

Para resaltar algunas zonas del rostro, como barbilla, nariz o frente, puedes utilizar un poquito de polvo bronceador. Recuerda aplicar con un cepillo redondo para conseguir una distribución más uniforme.

maquillaje-de-ojos-para-la-noche

9.- Colorete:

Da color a las mejillas. Es mucho mejor aplicar el colorete antes del labial para que sea más fácil elegir la intensidad correcta del lápiz para labios.

10.- Labial:

Antes de decidir qué color de labial usar, tienes que alejarte del espejo y ver a la distancia el acabado del maquillaje. Esto te ayudará a elegir el color de labial perfecto para la noche.

Descubre: algunos trucos para maquillarse los labios.

Maquillaje brillante de noche:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Navidad

Se acerca la navidad, y queremos lucir un maquillaje diferente para ese día tan especial brilla con luz propia en las noches...

Cerrar