Formas para Aplicar Sombras de Ojos

Clásicas, audaces, pasteles o llamativos. Hay una gran variedad de sombras de ojos para todas las chicas y también para todos los gustos. Y como no cuestan muy caras, las posibilidades de utilizarlas se multiplican cada día más. Si estás cansada de usar casi siempre el mismo maquillaje de ojos para una cita o para el día a día, es momento de que seas un poquito audaz.

Pues este artículo es especialmente para todas las chicas que buscan algo distinto o inusual, para ello en seguida te daré las formas de aplicar las sombras de ojos. Así que prueba y elige la que más te guste.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos

1.- Como delineador de ojos:

Primeramente tienes que aplicar tu delineador usual. Posteriormente vas aplicar una sombra de ojos en los parpados y con un pincel vas a aplicar la misma sobre la línea que has hecho con el delineador. Si eres una chica audaz, debes probar con los colores de sombras claros.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos8

2.- Ilumina tu parpado:

Aquí se aplicará cualquier color de sombra de ojos metálico sobre la esquina interna de los ojos y también por debajo de las cejas. Posteriormente se cubrirá el parpado con cualquier otro color.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos5

3.- Todo el parpado:

Se debe tratar de usar la sombra de ojos de una manera distinta, como cubriendo todo el parpado con cualquier color, pero siempre y cuando se consiga abarcar toda la superficie hasta la línea de las cejas. Además tienes que tener en cuenta cubrir todo por igual.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos4

4.- Tres tonos o colores:

Es muy sencillo y divertido variar el maquillaje si usas tres colores de sombras de ojos a la misma vez o tres tonos de un mismo color. Ya sea que lo compres por separado o en la misma paleta, lo más importante es el orden en que se aplique.  Primeramente se tiene que aplicar el tono más claro en todo el parpado desde la línea de las pestañas. Posteriormente, el tono intermedio en el parpado móvil y hacia la esquina externa del ojo, y el último tono más oscuro en el arco del ojo.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos3

5.- Dos colores opuestos:

Primero se aplica el tono más claro justo por debajo de la línea de las cejas y también por los bordes internos de los ojos. Y en la parte exterior del ojo el color más oscuro.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos2

6.- Experimenta:  

Hoy en día hay una gran variedad de sombras de ojos que venden el mercado: sombras con brillos, sombras mates, sombras cremosas o en lápices. Así que anímate a cambiar tu estilo, y cambia el tipo de sombra que puedas utilizar. Todo dependerá del tipo de ocasión que se va a acudir o de tus ganas de modernizar el maquillaje.

como-aplicar-las-sombras-de-ojos1

7.- Toma un descanso:

Cada vez que tomes un descanso del maquillaje y estés con tu rostro lavado, tu piel te agradecerá mucho. Inclusive se trata de los parpados y ojos, asimismo de brindar un nuevo estilo. Varias chicas se sorprenden por lo bien que se ven sin nada de sombras en sus ojos.

Como aplicar sombras de ojos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Famosas mal maquilladas : Maquillaje Imperfecto

Hey Ladies! Esta semana hemos podido ver varios sacrilegios en el maquillaje de la mano dos de las celebrities de...

Cerrar