Cómo Lograr Labios Impactantes

Ahora te enseñare como lograr unos labios impactantes. Pues los labios bien maquillados y sanos son ideales para resaltar con delicadeza la sensualidad de una forma muy natural. Resalta la belleza de tus labios con estos consejos que te voy a dar en seguida. Así que toma nota.

Labios hidratados y sanos:

Si deseas lograr unos labios bellos, lo primero que tienes que hacer es mantenerlo bien hidratados y protegidos de las agresiones externas que hay en el medio ambiente. La sal de las comidas, el frio, el sol, entre otras más cosas, pueden hacer que tu boca se vea con aspecto más escamoso y agrietado. Así que te recomiendo que sigas una rutina de limpieza:

maquillaje-para-lograr-labios-impactantes

* Debes exfoliar tus labios con alguna crema dermatológica apropiada para tus labios o también puedes  preparar una crema casera a base de azúcar y miel de abeja.

* Usa un bálsamo hidratante para que lo mantenga a tus labios bien humedecidos y evites que se resequen con mucho más facilidad.

* Debes usar también un protector labial con filtro solar para que proteja de los efectos dañinos delos rayos ultra violeta.

Un color para cada mujer:

Un truquito para escoger los colores de los labiales es tener en cuenta el color de la piel y el look que vas a llevar puesta. Pues si el sol te ha bronceado, debes elegir los colores brillantes. A las morenas naturales les favorece muchos los colores fríos, si eres una chica castaña puedes probar con el color rosa o rojo. Los rosas, los naranjas y sus tonalidades mas atrevidas como el cobrizo y el fucsia te sentaran muy bien si tu piel es de un tono claro.

Debes combinar tu maquillaje con tu estilo segun el momento del día. Si estas planeando salir en la noche, el rojo intenso, el rosa oscuro y el fucsia son los ideales para lucir espectaculares bajo las luces artificiales. En cambio, los colores claros de los marrones y los rosados se ven más naturales con la luz natural del día ya que proporcionan una suavidad y luminosidad a tu cara.maquillaje-para-lograr-labios-impactantes1

Debes Maquillarte tu sola:

Asimismo de lograr ojos impactantes, para estar perfectamente maquilladas, tienes que resaltar tus hermosos labios. Pues si tu boca es muy fina, tu objetivo será de dar volumen. Para ello, debes usar un delineador labial color beige. Debes dibujar el contorno de tus labios desde el centro hacia las bordes. Posteriormente, maquillas el centro de tus labios con un labial que sea de color menor al que haz optado. Ahora maquilla con tu color preferido y pues aplicas una capa muy delgadita.

En cambio, si posees unos labios un poco gruesos, debes delinearlo por debajo del contorno. Debes pintarlos con un labial de tono oscuro y evitar usar labiales brillosos. Otra de las diferentes maneras de conseguir labios hermosos y perfectos es ocultar la diferencia de los grosores que haz podido tener entre el labio inferior y el labio superior. Debes combinar las dos técnicas de delineado de labios y veras como se unificara el volumen.

2012 MTV Video Music Awards - Red Carpet

Maquillaje de labios rojos impactantes:

También te Recomiendo Ingresar a:

  • Maquillaje para ir a la Discoteca
  • Como Hacer el Maquillaje para Ojos Grandes
  • Como Hacer un Maquillaje para Ojos Pequeños

 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar la Base y las Luces de Maquillaje

En este artículo te enseñare como aplicar la base y las luces de maquillaje, que te ayudara a lucir un...

Cerrar