Tendencia en Maquillaje para Novias 2014

¿Qué tendencias en maquillaje para novia se vera esté año? Tres palabras: los tonos naturales, por algo debe ser que el color maquillaje es el rey en las pasarelas, junto con los empolvados, melocotones y los nude. Uno tono que funde a la perfección con la piel, y que esté año se convertirá en la estrella de la belleza del look nupcial, con bases fundantes y texturas luminosas, perfectas tanto para una boda que se realizar en la noche como para una boda de día.

Para brindarle un toquecito atrevido: debes apostar por los coloretes en tono fresa y por los labiales con brillos. En los ojos se debe hacer un trazo firme con el eyeliner, que se empiece con una línea muy fina desde el lagrimal y empezar a alargar la mirada con un efecto al estilo de los años cincuenta.maquillaje-para-novia-2014-2

Si piensas caer en la tentación de los rayos ultravioleta para lucir morenas, debes asegurar de ponerte de acuerdo con tu estilista algunas semanas antes de tu boda o matrimonio, para que el maquillaje pueda ir acorde con tu tono natural de piel. No te vayas a extralimitar con las secciones: tienes que buscar un tono dorado, de aspecto playero, que parezca 100 % natural y también muy sexy. Para combinarlos, no existe nada mejor como un maquillaje en tonos bronce, con dejas muy definidas y a la vez naturales, y una mirada de escándalo con unas pestañas bien largas.

maquillaje-para-novia-2014-6

Los vestidos de novia y los penados vintage necesitan de un maquillaje que vaya acorde. Así que puedes hacer un maquillaje semejante al que ves en la imagen de la parte de abajo, especialmente a mi me encanta porque logran integrar de una sentada todos los accesorios de la novia, desde el tocado con malla hasta el pelo con ondas y unos labios color cereza. Pues quién se resistiría a dar el sí te quiero a un look como este.

maquillaje-para-novia-2014-4

Sin embargo, si existe una tendencia de maquillaje de novia que va arrasar este año 2014 entre las novias esa es el color. Y más preciso es el color verde, en tono manzana, aguamarina, esmeralda o con brillos color dorado. Un maquillaje de fiesta para novias modernas, además es muy delicado de hacer pero que funcionará a la perfección si te centras más en los ojos, con sombras ricas en matices y densas, y apuesta por las bases que son trasparentes y los labiales color fresa o color nude.

maquillaje-para-novia-2014-5

Otro clásico del maquillaje para novia es el ahumado, si bien, no funciona tan bien en todo tipo de miradas ni con cualquier vestido de novia. Si deseas lucir una mirada felina y sexy con sombras de colores oscuras, es muy conveniente que hagas la prueba de este maquillaje ya puesta tu traje de novia, y que optes por este look solo si tu boda se llevara a cabo a en la noche o en la tarde.

maquillaje-para-novia-2014-1

Maquillaje para novia 2014:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de lapiz labial

Aplicar el lápiz labial es una de las formas mas sencillas y eficaces de reanimar la personalidad y agregar color y dar belleza a tu...

Cerrar