Maquillaje Suave y Natural

Para lucir un look diario natural, debes mostrar un maquillaje con tonos suaves y un rostro muy natural. Para tu día a día no debes ir maquillada en exceso, es decir, que las personas piensen que no vas maquillada. Procura resaltar tu belleza natural. Si desea lucir un maquillaje suave y natural, te muestro unas simples pautas de cómo lograrlo. Ya verás que fácil es hacerlo.

– Aplica el BBCREAM:

Para tener que mostrar un aspecto unificado e hidratado se debe aplicar la crema BBCREAM como una crema hidratante. No vas a necesitar base de maquillaje ni tampoco polvo compacto, ya que con un poquito de BBCREAM revelarás un rostro equilibrado y luminoso.como-hacer-un-maquillaje-natural2

– Aplica el rubor:

Siempre debes mostrar un rubor natural en tus mejillas. Para ello tienes que aplicar un rubor de tono neutro en la manzana de tus mejillas con una brocha redonda. Posteriormente vas a difuminar el producto hacia las sienes y en seguida, hacia abajo para suavizar el color aplicado. En caso de que lo veas subido de tono debes retirar el exceso. Pues solo se trata de proporcionar un sutil toquecito de color saludable.

– Aplica una sombra base:

Para que tus ojos luzcan muy naturales, debes aplicar una sombra de base de ojos. Pues debes intentar aplicar siempre en tonos beiges o vainilla que ilumine los parpados de modo muy suave. Posteriormente elige una sombra de ojos más oscura y con un pincel biselado vas a delinear sutilmente la zona superior de tus pestañas.

Si lo quieres, puedes elegir también por enfatizar tus cejas, esto se hace rellenando los espacios vacíos con un pincel y la sombra de ojos color oscura o inclusive, de modo más cómoda con el lápiz especial de cejas. Parece mentira, pero la forma de tus ojos cambiará de manera espectacular.

como-hacer-un-maquillaje-natural1

– Aplica mascara de pestañas o rímel:

Nunca te olvides de dar forma y color a tus pestañas. Para ello vas a aplicar una mascara de pestañas y verás como tus pestañas lucen más largas y con más volumen. Para que el maquillaje sea suave y natural, debes procurar aplicar una sola capa de mascara de pestañas en la zona superior, ya que si aplicas también la mascara de pestañas en las inferiores mostraras una mirada mucho más recargada.

– Aplica la barra labial:

Es recomendable que uses una barra labial del mismo tono natural de tus labios. Para que muestres una boca muy jugosa y con un color ideal, opta por el tono más semejante al tono natural de tu boca. Puedes aplicar tonos amarronados o rosados súper naturales. Verás que los resultados serán muy favorecedores para ti.

como-hacer-un-maquillaje-natural

Con estos simples pasos, lucirás un maquillaje sencillo, suave y hará resaltar tu belleza natural. Tú no necesitas maquillarte en exceso ni tampoco mostrar tonos muy oscuros que endurezcan tus rasgos. Ya sabes que mejor es apostar por los tonos naturales.

Maquillaje suave para el día a día:

También te Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. yamisell mayo 25, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje profesional

Productos para maquillaje profesional. Los productos primordiales para maquillarse adecuadamente y que hay que tener en nuestro kit son: La...

Cerrar