Maquillaje para Fiesta de 15

En la etapa de la adolescencia es cuando las chicas empiezan a disfrutar de la coquetería del maquillaje, está herramienta de la belleza femenina que nos podrá acompañar toda la vida. En la fiesta de quince 15 años se debe lucir espectaculares para que se disfrute a pleno con todas las miradas por parte del público varonil. Esta noche es irrepetible y única por lo que tienes que lucir y sentirte hermosa.

Para ello el maquillaje a aplicar está noche tan importante es esencial, por lo que en este artículo he decidido darte algunos consejos sobre como hacer un maquillaje para fiesta de 15 años para que luzcas divina y seas la envidia de tus amigas por tu maquillaje.maquillaje-para-15-anos

– Antes de todo debes tener limpia e hidratada toda tu cara al menos un día antes de tu fiesta de 15.

– Cada chica posee un tipo y color de piel diferente, por lo que uno debe elegir por colores de maquillaje que combinen perfectamente, siempre teniendo en cuenta el vestido y los accesorios considerando que los colores elegidos expresen sensaciones.

– En caso de que tengas cabello color negro, tus labios debes pintarlos con colores tierra o rojo, y en tus ojos tonos en la gama de grises, violetas, azules o verdes y acentuar con un delineador en líquido color negro.

– Pero si tu cabello es castaño, tus labios debes pintarlos en tonos más bien oscuros, tierra y rojo. Y en tus ojos las gamas de dorados, cobrizos o naranjas.

– Recuerda que los ojos son la entrada al alma y, asimismo, es el mejor exponente de la expresión de los sentimientos, por lo que tener una linda mirada para la fiesta de 15 debe ser una de las prioridades. Para ello, debes prestar mucha atención a las sombras y las pestañas.

maquillaje-para-15-anos1

– Y si eres una chica que tiene cabello pelirrojo en los labios debes pintar con tonos de colores medios y en los ojos tonos de verdes y lilas con delineado en color marrón. Pero en caso de que tu cabello sea rubio debes elegir por el color beige o rosa para tus labios, y lila o celeste para tus ojos con delineado también en color marrón.

– El maquillaje te va a durar toda la noche de tu fiesta si es que usas productos en polvo y sin aceites en vez de bases cremosas. Si eres una chica alérgica, es bueno que compres productos de belleza hipoalergénicas. Asimismo debes utilizar maquillaje indeleble para que evites un papelón en el momento de que llores.

– Además es indispensable que practiques tu maquillaje de fiesta de 15 varios días antes de que se lleve a cabo, para que te sientas segura de que te saldrá muy bien a último momento.

Así que prueba estos consejos de maquillaje, efectivamente los resultados son muy buenos.

maquillaje-para-15-anos2

 Maquillaje de fiesta de 15 años paso a paso:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza para la cara

Si eres amante de la belleza y el cuidado de tu cuerpo pero prefieres recurrir a los trucos caseros antes...

Cerrar