Maquillaje para Adolescentes Paso a Paso

Para que finalices este año y recibas el nuevo año muy hermosa y radiante, aquí te mostrare un maquillaje para adolescentes paso a paso, esto es lo último en la moda de la belleza del maquillaje y lo que está marcando tendencia para esta última temporada de este año y que se mantendrá vigente por todo el próximo año. Antes de empezar con este importante maquillaje tienes que saber que para lograr un maquillaje perfecto con un acabado profesional tienes que tener la piel bien cuidada, no porque eres joven y tienes la piel en buen estado y libre de arrugas no lo des los cuidados necesario que la piel necesita para estar perfectamente hidratada y tonificada.maquillaje-para-adolescentes

Claro que en la adolescencia no puede existir presencia de arrugas, pero claro que existen otros problemas de belleza que pueden ser los causantes que ti piel no luzca hermosa y perjudicar claramente el maquillaje, uno de los más usuales en la etapa de la adolescencia es el acné, esto puede ser que perjudique el maquillaje sin que puedas darle un acabado profesional, pero para ello simplemente tienes que darle la limpieza adecuada a la piel y para que luzcas hermosa tienes que seguir los siguientes pasos de maquillaje para logres un maquillaje de ensueño.

1.- Al comienzo.- antes de todo, tienes que preparar tu piel (recuerda que tienes que limpiarlo y tonificarlo). Posteriormente aplicar un corrector bajo en el parpado inferior y en el parpado superior, y también cubre las manchas que hay en el rostro.

2.- Aplica la base de maquillaje.- los adolescentes en general poseen la piel grasa por lo que se recomienda una base compacta. En caso que tengas una piel seca o normal, puedes usar base liquida. Pues siempre es mas eficiente con una brocha.

3.- Elimina el brillo.- con una brochita grande vas a colocar una cápita de polvos traslucidos. De esa manera la piel quedara más iluminada y con un color más uniforme.

4.- Quitar lo que sobra.- con una esponja bien densa vas a quitar la base de maquillaje que haz puesto en exceso y prepararas los parpados para la siguiente etapa.

maquillaje-para-adolescentes2

5.- Maquillaje de ojos: primera etapa.- coloca un iluminador junto a tus pestañas y en el ángulo exterior aplica una sombra de tono cobriza. El corrector debes aplicarlo antes, para que hagan que las sombras se adhieran.

6.- Resalta la mirada.- ahora delinearas el parpado superior con un pincel y realza con un lápiz en la línea del agua de los dos parpados. Luego aplicas dos capas de rímel a tus pestañas superiores para que des más volumen.  

7.- Hidrata los labios.- los labios también requieren de hidratación y base para que se adhieran mejor los pigmentos y no se noten las líneas. Pero primeramente se delinean y posteriormente se aplica color, de preferencia con un pincel.

maquillaje-para-adolescentes1

8.- Toques finales.- el brillo proporcionara vida a tu boca, y es el que renovara durante la nuche. El color no se perdera si aplicaste paso a paso.

Maquillaje para adolescentes:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
4 Errores que Cometemos con el Maquillaje

Una de las herramientas indispensable para todas las mujeres que desean resaltar su belleza y destacar algunos de sus rasgos...

Cerrar