Maquillaje en 5 Minutos

Este maquillaje en 5 minutos es especial para las chicas que siempre están de prisa porque todo lo dejan para el último momento,  para quienes nunca deciden que ponerse y demoran horas pensando en su maquillaje y look antes de salir.

También es ideal para aquellas chicas más disciplinadas y que les gusta ahorrar tiempo.  Ya no se preocupen más, porque a continuación les enseñare a como maquillarse en tan solo cinco minutos.tips-de-maquillaje-en-5-minutos1

1.-  Aplicar el corrector de ojeras.  El corrector de ojeras es primordial porque borra los signos de cansancio y también las imperfecciones. Se debe optar por un tono más clarito que la base de maquillaje, se aplica con el dedo en modo circular, no aplicar sobre las arrugas que están al contorno de los ojos porque sino las arrugas se harán todavía más visibles.

2.- Aplicar base de maquillaje. Pues la base de maquillaje va a unificar la tez y ocultará las imperfecciones que hay en el rostro, para ello debe ser semejante al tono natural de la piel para que oculte el rostro de modo natural.

3.- Aplicar los polvos traslucidos. Los polvos sirven para fijar el corrector y la base de maquillaje, asimismo hace lucir una piel radiante.

4.- Aplicar el colorete y combinar. Te recomiendo que apliques colorete en polvo, esto es porque es más sencillo de aplicar en las mejillas.

5.- Aplicar las sombras de ojos. Con una brocha vas a aplicar una sombra de ojos color claro (como puede ser melocotón, rosa y beige que están muy de moda en la actualidad y son ideales para el día) sobre los párpados.

6.- Aplicar el delineador. Se tiene que aplicar el delineador de acuerdo a la forma del ojo. Como se tiene poquito tiempo, se debe concentrar en los ángulos exteriores. Así vas a tener menos ocasiones de aplicaciones dificultosas.

woman applying eyeliner on eyelid with pensil

7.- Aplicar máscara de pestañas. Se debe aplicar una capa de máscara de pestañas o conocido también como rímel sobre las pestañas superiores. Te recomiendo aplicar máscara de pestañas en color negro.

8.- Usa un lápiz de color marrón grueso. Vas aplicar color a las sienes y luego combinas.

9.- Aplicar color a los labios. El labial debe ser de color melocotón o rosado, te aseguro que será un acierto seguro. Lo recomendable para aplicar el labial es con un pincel delgado, esto es porque da un mejor aspecto y acabado, y sobre todo no toma mucho tiempo en comparación de la barra labial.

10.- Y por último vas a verificar el colorete aplicado y agregar un poquito más si es necesario.

tips-de-maquillaje-en-5-minutos2

Este maquillaje en 5 minutos es ideal para tus vacaciones. Es muy fácil y rápido no te toma de mucho espacio. Pero debes recordar que antes de empezar con la aplicación del maquillaje, tengas todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Maquillaje rápido y fácil:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Drácula

Como Maquillarse de Drácula.- En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero...

Cerrar