Maquillaje de Ojos en Tonos Oscuros

El look de ojos ahumados o también llamado look smokey eyes siempre está de moda y los diseñadores de alta costura vuelven a apostar por está impresionante imagen que nunca se pasara desapercibida en cualquier fiesta o evento que sea. Si lo que deseas es intensificar tu mirada contribuyendo una cantidad de color extra a tus ojos, los tonos marrones, negros y grises oscuros son ideales para un maquillaje ahumado y marcado en tonos profundos. El look de ojos ahumados es ideal para salir por la noche o para tus eventos más glamurosos.maquillaje-ahumados-de-ojos4

Maquillaje ojos ahumados:

A continuación te enseñare hacer un maquillaje ahumado paso a paso:

1.- Primeramente se tiene que preparar la piel para aplicar el maquillaje. Para ello tienes que utilizar un corrector de ojeras para que disimules tus ojeras.

2.- Ahora se va a aplicar y extender de forma correcta una base de maquillaje fluida en todo el rostro, ya sea con una brocha o con las yemas de los dedos.

3.- Ahora vas a sellar la base de maquillaje aplicando los polvos traslucidos, y se aplica una buena cantidad en la parte inferior del ojo, así si cae pigmento de sombra oscura, no va a manchar tu cara.

4.- Para unos ojos ahumados impecable se tiene que delinear la zona externa e interna superior e inferior del ojo con un lápiz de ojos o un eyeliner, de preferencia que sea de color negro.

maquillaje-ahumados-de-ojos2

5.- Aplica la sombra de ojos color negro formando una V lateral siguiendo la forma del ojo. Se difumina tanto en el parpado móvil como en la zona inferior de ojo. Usa una sombra de ojos en color blanco o tono hueso para el parpado fijo y también para el lagrimal, y así contribuirás más luz a tu mirada.

6.- Y como último paso tienes que aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas color negro en tus pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, pues el resultado será un impactante look de smokey eyes.

Recuerda que puedes jugar a intensificar con las sombras en menor o mayor medida en función de lo que desees. Si optas por aplicar los tonos de manera suave y difuminada lograrás una mirada más sofisticada y dulce; por el contrario, si aplicas demasiado pigmento de sombra de ojos en los parpados lograrás un efecto sexy y más dramático. Un efecto smokey eyes es perfecto para impactar e impresionar en las fiestas.

maquillaje-ahumados-de-ojos

Complementa tu look de ojos ahumados a la última moda:

Para que complementes tu look de ojos ahumado debes ponerte un vestido cortito color negro ceñido, recuerda que siempre es tendencia y lo podrás usar para cualquier evento o fiesta que se realice en la noche. No te olvides de ponerte un par de zapatos con tacón alto y plataforma, y si eres una chica atrevida, póntelos en colores azules, verdes, fucsias, llevando siempre a la mano un bolso en tonalidades brillantes. Así que arriésgate y lucirás siempre a la última moda.

maquillaje-ahumados-de-ojos3

Maquillaje ojos ahumados en tonos azules:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Halloween Niños Paso a Paso

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso cómo hacer un maquillaje de Halloween para niño. Asimismo, te...

Cerrar