Como Maquillarse para el Colegio

Si tienes que asistir al colegio con la cara lavada, pero te niegas rotundamente a hacerlo, aquí en este artículo te enseñare a como maquillarse para el colegio y lucir natural.  Debes recordar que si utilizas los productos de maquillaje en exceso, los maestros y el director se darán cuenta de que estás maquillada. Es por ello que debes hacerlo discretamente y sólo agrega algunos toques de maquillaje, pues realzarán tu belleza natural y te harán lucir más bella.

* Necesitarás los siguientes materiales:

maquillaje-para-el-colegio2

– Un corrector de ojeras

– Polvos traslúcidos

– Un rizador de Pestañas

– Una sombra de ojos color avellana

– Un lápiz color blanco

– Un rímel o máscara de pestañas trasparente

– Un labial color mate

– Un brillo labial

* Pasos a seguir:  

1.- Si tal vez tienes ojeras, debes aplicar un poco de corrector y luego difuminarlo muy bien. Recuerda que se trata de disimular las ojeras, no de que tengas una pasta blanca alrededor de tus ojos. Es por ello que el corrector debe ser del tono más semejante al tono natural de tu piel y con tendencia a lo cálido.

2.- Con una brocha un poco gruesa vas a aplicar un poquito de polvos traslúcidos en todo tu rostro. Pues esto servirá para emparejar el tono y quitar el brillo. Si no utilizas polvos, debes saltearte este paso.

maquillaje-para-el-colegio

3.- Ahora vas a rizar tus pestañas con el rizador. Pero primeramente debes rizar en la base, luego en la mitad de las pestañas y en las puntas. De este modo, el rizado se verá más natural y tus pestañas no te quedarán marcadas.

4.- Si ya haz empezado a depilar tus cejas y hay vellos que apenas te están saliendo, debes cubrirlo con un poquito de sombra color avellana mate. Solo añade un toque de color debajo de tu ceja.

5.- Ahora es momento de que agregues un poquito de luz a tus parpados inferiores con el delineador en lápiz color blanco; haz un trazo muy suave en el borde, por arriba del nacimiento de tus pestañas y luego en la parte del lagrimal al extremo. Te aseguro que tus ojo lucirás más grandes de lo que son con este sencillo paso, así que no dejes de hacerlo.

6.- En seguida vas a aplicar máscara de pestañas trasparente en tus cejas, para que lo puedas peinarlas. También vas a aplicar en tus pestañas una solo capa. Se verán un  poquito más oscuras y se pararán un poco más.

maquillaje-para-el-colegio1

7.- Con un labial de tono cálido mate y no tan fuerte, vas a aplicar un toquecito de color en la parte de tus mejillas y luego vas a difuminarlo cuidadosamente con la yema de tu dedo, para que no se deje manchas oscuras.

8.- Ahora vas a aplicar un toquecito de brillo labial trasparente a tus labios.

Estos son todos los pasos que tienes que hacer para que hagas un maquillaje para el colegio, y estarás lista.

Maquillaje natural para el colegio:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y...

Cerrar