Cómo Aplicar Sombra de Ojos

A veces no resulta sencillo aplicar más de una sombra de ojo y mucho menos combinar dos o tres sombras, pero ya no te preocupes más porque con unos trucos vas a poder definir tu estilo de ojos sin miedo de que metas la pata.

El truco es siempre es intentar siempre combinar tonalidades del mismo color, como por ejemplo: parpado color azul tienes que armonizar con un color azul claro, un color intermedio y un color oscuro. Puedes comparar de forma individual las sombras o puedes optar por una paleta de sombras de ojos donde trae muchos colores de sombras.

Ahora te enseñare como aplicar sombras de ojos:

–  Primeramente se debe poner los puntitos de luz en lagrimal y en le hueso de la ceja con un color de sombra mas clara. Con un tono medio se trabajara la integridad del parpado, ten en cuenta que este tono intermedio será el que marcara el color concluyente del look, así que debes asegurarte de que el color te agrade y que se adecue a tus necesidades.

como-se-debe-aplicar-sombra-de-ojos1– Ahora aplicarías una sombra oscura para que se de profundidad a la mirada y se tiene que hacer en 2 pasos. Primeramente se trabajara el arco del ojo, el truquito para hacerlo bien se tiene que mirar hacia arriba y se tiene que dibujar una línea entre la parte de las pestañas de arriba desde el nacimiento hasta la extremo con la ayuda de un pincel delgado.

– De este modo se sabrá el sitio exacto para que se trabaje el pliegue el pliegue del parpado, se pone un lápiz de forma vertical en la extremo del ojo y se traza una línea gruesa con una sombra oscura con la ayuda de un pincel un poco ancho sin salirse del lápiz.

– Después se unirá difuminando muy suave con una sombra intermedia así todos los alrededores del ojo. A partir de aquí se podrá crear el dibujo de sombras que mejor se adapte a tu tipo de ojo. Si tienes los ojos juntos te recomiendo que difumines con la sombra oscura así los laterales. Si son caídos de modo ascendente y si son hundidos añadir un toque de sombra clara en el centro del parpado.

como-aplicar-las-sombras

Estos son todos los pasos de como aplicar sombras de ojos. Ahora te enseñare más pasos para que aprendas a maquillarte completamente.

Aplica rímel a tus pestañas tanto a las pestañas inferiores como a las superiores, pues debes aplicar las capas de rímel que desees, no olvides de aplicar en forma de zinc zac.

– Ahora vas a rellenar tus cejas con una sombra muy parecida al color de los bellos. Antes que lo apliques la sombra se debe peinar las cejas.

– Ahora vas a aplicar rubor a tus mejillas. Para ello te recomiendo que apliques un rubor en tono rosa, pero muy poquita cantidad de producto, te aseguro que quedara muy bonito.

– Por ultimo aplica un labial a tus labios y luego aplicas un gloss.

Como veras no es tan complicado, así que empieza a practicar y en poco tiempo serás una experta.

como-se-debe-aplicar-sombra-de-ojos

Aprende a como aplicar sombras de ojo:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo lograr un bonito maquillaje de ojos

Las mujeres son de por sí espontáneas y expresivas en todo momento, pero existen algunas formas de acentuar esta tendencia...

Cerrar