Como Aplicar Maquillaje en Ojos Pequeños

Al momento de aplicar el maquillaje en ojo pequeños, existen  algunos consejitos a tener en cuenta para que se evite que los ojos parezcan aún más pequeños de lo que son en realidad.

Dado que el tamaño de los ojos no va a cambiar, la utilización del maquillaje para mejorarlos es una muy buena opción. Para ello debes evitar errores de maquillaje, aprendido a como mejorar el aspecto del ojo. A continuación te daré pasos sencillos para aplicar en cualquier rutina de maquillaje de ojos que pueden cambiar drásticamente el rostro de una mujer, incluyendo los ojos.
trucos-de-maquillaje-para-ojos-pequenos

1.- Primeramente tienes que aplicar una capa de base de sombra de ojos en el parpado, hasta justo por debajo de la ceja.

Pues esto sirve para preparar el parpado para aplicar las sombras de ojos y también para crear una superficie muy lisa para aplicar perfectamente las demás sombras.

Asimismo una base evita que las sombras formen pliegues en las líneas de expresión de los ojos pequeños. Los pliegues de la sombra se verán feos y oscurecerán los ojos.

2.- Ahora vas a extender una sombra de ojos en tono luminoso en todo el parpado. Una gran elección de color de sombras, especiales para ojos pequeños, es un plateado o marfil claro.

Además tienes que evitar cualquier sombra de ojos que se llame helada. Un poquito de brillo esta muy bien, pero color helado intenso hará que los ojos luzcan muy maquillados y pesados. Las sombras de colores oscuras harán que los ojos se vean más pequeños de lo que son y más oscuros.

3.- Empieza a delinear tus ojos con un color más profundo que la sombra que ya aplicaste. No vayas a recubrir todo tu ojo.

Haz una línea muy fina sobre los bordes extremos de los parpados, oscureciendo las esquinas de tus ojos. Porque un delineador de ojos que se muy oscuro o grueso hará que tus ojos se vean más pequeños.

trucos-de-maquillaje-para-ojos-pequenos1

4.- Coge una cantidad pequeña de un color claro de sombra de ojos y aplícalo sobre el huesito de tu ceja. Está es la parte justo por debajo de la mitad extrema de tu ceja.

Un buen color a usa es cualquiera con una cantidad pequeña de brillo. Esto va a resaltar todo el ojo y también el parpado, creando un aspecto brillante y también ayuda a agrandar el ojo. Te recomiendo que elijas una sombra de ojos que tenga brillos parecido al tono natural de la piel.

5.- Ahora tienes que coger un rizar y empezar a rizar tus pestañas superiores. Luego de haberlo rizado, aplica máscara de pestañas o conocido también como rímel en las pestañas superiores.

Solo tienes que cubrir en las pestañas superiores con dos capitas de rímel, de color marrón oscuro. Pues esto hará que tus pestañas se alejen un poco del centro del ojo y además va a permitir que la zona blanca del ojo sea mucho más visible.

trucos-de-maquillaje-para-ojos-pequenos3

Trucos para maquillar ojos pequeños:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Verdes

Hola chicas como estas, espero que súper bien. El día de ahora quiero mostrarles un look especial para todas las...

Cerrar