Trucos para una Piel Perfecta

Trucos para una Piel Perfecta

No hace falta que vayas al centro comercial a comprar la última crema de una marca reconocida, yo te recomiendo que te quedes leyendo los consejos de belleza que te propongo y verás que en tan solo poquito tiempo tendrás una piel hidratada, suave, luminosa, atractiva y envidiable. En esta ocasión te daré sencillos trucos para tener una piel perfecta. Si realmente deseas tener una piel joven, suave y hermosa mira todos estos consejos uno a unos.consejos-para-una-piel-perfecta3

* Ser muy cuidadosa:

En el cuidado de la piel debes ser más que cuidadosa. No uses exfoliantes faciales o lociones limpiadoras con mucha cantidad de ácido si tienes la piel seca o normal, porque pueden resecar demasiado la piel. Opta por productos apropiados para tu tipo de piel.

* Cuida la piel de tu rostro en momentos especiales:

Existen momento particulares en la vida donde se requiere de un cuidado extra para verse muy radiantes. Como por ejemplo, en el embarazo.

* Enjuagar tu rostro con agua fría:

Cuando apenas nos levantamos y vamos al baño a mojarse el rostro para despertarse, se tiene que usar agua fría. Porque el agua fría no solo es la apropiada para despabilarnos rápido sino que además es para promover una mejor humectación en la piel y cerrar los poros. En cambio el agua caliente lo vuelve más escamosa y seca.

consejos-para-una-piel-perfecta

* Secarse con una toalla suave la cara:

Recuerda que uno de los puntos anteriores es ser cuidadosa. Entonces cuando termines de lavarte, no frotes tu cara de forma fuerte y tampoco brusca contra la toalla. Debes recordar que la piel de la cara es bastante sensible, tan solo se debe acariciar la piel con una palmada en una toallita suave y deja que se seque de manera natural.

* Usa aceites vegetales:

Otros ingredientes naturales extraordinarios para tener la piel perfecta son los aceites vegetales, como el aceite de oliva, el aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendra, etc. Estos productos naturales suavizan, limpian e hidratan la piel de forma natural, inofensiva y, por supuesto son muy económicas. Son los mejores que puede haber.

* Comer verduras, frutas y tomar agua:

Las verduras y frutas son los alimentos más saludables que se puede hallar. Ellos contribuyen antioxidantes, minerales y vitaminas necesarias para el buen estado de la salud y también son buenos para la belleza, pues lo que se come posee efecto en la apariencia.

Asimismo debes intentar comer muchas porciones de vegetales y frutas durante el día; pues debes integrarlos en tus desayunos o en las meriendas o comerlos como snaks entre las comidas principales. Tampoco debes olvidarte de tomar bastante agua. Come más vegetales, frutas y agua todos los días y en poquito tiempo verás los resultados en tu piel esta estará más hidratada y luminosa.

consejos-para-una-piel-perfecta1

Cuidar la piel es más sencillo de lo que pensabas y no afecta el bolsillo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para los Labios Resecos

Cuando llega la temporada más friolenta del año una de las zonas del cuerpo que se dañan con esto son...

Cerrar