Trucos de belleza para una cita

Una cita puede ser un poco complicada pero verdaderamente vale la pena explorarlo porque puede ayudar a hallar un gran amor. Es importantísimo arriesgar para ganar experiencia y animarte al momento de salir. Aunque, al momento de arreglarse para una cita, los riesgos no son bien venidos. Recuerda que para una cita lo mejor es lucir natural en vez de lucir muy artificial, y además se hace resaltar los atributos.

Debes pensar un poquito, que las citas tienen que ver mucho con las primeras impresiones. Sin embargo, debes atraer por tu estilo personal, porque no vas a querer que tu chico se distraiga por el color fuerte que llevas en los labios o por el olor tan fuerte de tu perfume. Para que tengas en cuenta lo que debes evitar y algunos consejos que debes seguir para tu gran noche, no dejes de ver los trucos de belleza para una cita que en seguida te daré.

tips-de-belleza-para-la-primera-cita

– Labios:

Elige un labial o un brillo que más te favorezca.  Lo mejor de todo es que elijas por un color claro y sutil y evitar los colores fuertes como el naranja o el rojo. Aunque está muy de moda hoy en día, pero no es conveniente para una cita sobre todo si deseas que te vea tal como eres y no deseas parecer muy artificial o demasiado arreglada.

tips-de-belleza-para-la-primera-cita1

– Perfume:

Lo mejor de todo es que elijas un perfume ligero y encantador, delicado y muy suave. Aplica solo un poquito en tu cuello y evita en tu ropa y el resto de tu cuerpo, no vas a querer que el perfume se sienta demasiado.  Pues la clave está en algo muy sutil y atrapante como un perfume floral o un perfume frutal suave.

tips-de-belleza-para-la-primera-cita3

– Cabello:

Debes tratar de conseguir un look relajado. Asimismo debes pensar que vas para divertirte y debes lucir descontracturada y la misma vez hermosa.  Una gran opción es el cabello suelto ondulado. Aunque, tampoco te vayas a pasar hasta el otro extremo y luzcas como si recién te levantarás. Debes tratar de hacer un pequeño esfuerzo para conseguir un look bonito sin mucho arreglo.

tips-de-belleza-para-la-primera-cita4

– Uñas:

Recuerda que las uñas dice mucho de nosotras y por eso lo perfecto es que las tengas prolijas y bien recortadas. Y utilizar algún esmalte para proporcionarle un toquecito de color. Lo mejor de todo es elegir un color nude o colores pasteles que le brinden un toquecito de color sin exagerar demasiado. Debes evitar a toda costa las uñas postizas y los diseños muy extravagantes en una cita.

tips-de-belleza-para-la-primera-cita5

– Y no olvides de llevar en tu cartera o bolso un labial, un corrector y algunas toallitas desmaquilladoras.

Si sigues estos consejos y trucos de belleza para una cita conseguirás un look atractivo, natural  y bonito sin mucho esfuerzo. Mi recomendación final es que no exageres demasiado y luce tal y como eres, te aseguro que así, le encantarás a él.

Maquillaje para una cita romántica:

También te Recomiendo Ingresar a:

Leer más
Formas de Maquillarse la Cara

Cada persona debe maquillarse de forma diferente, de eso depende según la forma de tu cara. No es lo mismo tener la cara...

Cerrar