Maquillaje para Piel Blanca

A pesar de no lucir un aspecto bronceado todo el año, las mujeres de piel clara se verá igual de radiantes y bellas sin cuidan y maquillan su rostro de porcelana de manera adecuada. Eso sí, para estar siempre hermosas y no desentonar con un efecto artificial es muy necesario lucir un maquillaje natural, imperceptible y que contribuya, sobre todo, luminosidad a la cara. ¿Deseas saber cómo lograrlo? Debes prestar mucha atención porque en este artículo te enseñare hacer un maquillaje para piel blanca.maquillaje-para-piel-blanca4

1.- Asimismo de hidratar la piel todos los días con una crema facial, las mujeres de piel blanca necesitan aplicarse un protector solar de factor elevado principalmente para la cara. Porque este tipo de piel son más sensibles a los rayos ultra violeta y se queman y deterioran con más facilidad.

2.- Antes de aplicar la base, se puede utilizar un corrector para disimular tanto las imperfecciones como las ojeras. Los mejores correctores para este tipo de piel son los tonos amarillos para ocultar las ojeras y los verdosos o beige para ocultar las cicatrices de acné, marcas, granitos, etc. Se aplica el producto dando ligeros golpecitos.

maquillaje-para-piel-blanca

3.- Para tener que maquillar una piel blanca y conseguir un rostro impecable, son preferibles las bases fluidas con acabado natural y aterciopelado. Sobre todo, debes elegir una base de maquillaje del mismo tono natural de tu piel, aquel que al aplicarlo se funda excelentemente. Asimismo debes evitar las bases que son de tonos más oscuros que tu piel para que no luzca un efecto de máscara.

4.- Los polvos compactos no son un buen producto para la piel blanca ya que se acumulan en establecidas partes del rostro. Para tener que unificar el tono y suavizar la piel es preferible aplicar un poquito de polvos traslucidos con la ayuda de una brocha gruesa especial para aplicar polvos.

maquillaje-para-piel-blanca1

5.- ¿Y para maquillar los ojos? Es muy sencillo. Lo perfecto es sustituir el rímel color negro y el delineador por otros en tonos marrones, así lograrás una mayor luminosidad y tu mirada no lucirá tan endurecida. El color negro para ojos debes dejarlo para cuando deseas impresionar con un maquillaje de fiesta noche más llamativo. Las sombras de ojos más favorecedores para las chicas con piel blanca son los colores pasteles y los marrones no tan oscuros para brindar profundidad a la mirada. Y descarta los colores metalizados, porque no sientan bien en las chicas con pieles blancas.

maquillaje-para-piel-blanca2

6.- El rubor es indispensable para proporcionar un poquito de color y lograr que la piel blanca luzca mucho más radiante. Elige tonos suaves y además debes procurar siempre optar por rubores de gama de los corales, rosas o melocotón. Y descarta los colores terracotas y marrones.

En cuanto al maquillaje de labios para piel blanca, son recomendables los labiales en tono nude, malva, rosas, y por supuesto, los gloss o brillos trasparentes. Ahora bien, si deseas apuntarte a las últimas tendencias de moda también puedes lucir un maquillaje natural combinado con unos labios muy llamativos aplicando labiales en tonos morados, naranjas, fucsias, neón, etc.

maquillaje-para-piel-blanca3

Como maquillar una piel blanca:

Deja un Comentario

Leer más
Dietas Saludables : Cómo no recuperar el peso perdido después de una dieta

La preocupación de todas nosotras después de haber concluido una dieta para adelgazar es como poder mantener el peso logrado...

Cerrar