Maquillaje para Otoño 2014

Parece mentira, pero ya estamos en el tercer mes del año, es decir en marzo, mes en el cual en el hemisférico sur le da la bienvenida a la temporada de otoño. De igual manera que en la moda, en el maquillaje nos inspiramos bastante en el cambio de clima: cada temporada posee sus colore y tendencias predilectos. Es por ello que he decidido enseñarte como hacer un maquillaje para otoño paso a paso:

– Paso número 1: aquí se empieza aplicando la base de maquillaje. Pues esta base debe ser del mismo tono que el tono natural de la piel. Si decides usar por una base de maquillaje líquida, debes elegir por una que sea mediante cubritiva.

maquillaje-para-otono1

– Paso número 2: ahora se tiene que ocultar las ojeras con un corrector. Para ello tienes que aplicar tres gotas del corrector en la parte de la ojera y luego difuminar dando golpecitos con las yemas de los dedos.

– Paso número 3: ahora es momento de que selles la base de maquillaje, para ello tienes que aplicar un poquito de polvos traslucidos. Es perfecto para emparejar y también para evitar los brillos indeseados.

– Paso número 4: remarca tus cejas para que tengas un look más dramático. En caso de que no puedas, sencillamente péinales y luego en las zonas vacías rellénalo con sombra del mismo color de tus cejas.

maquillaje-para-otono2

– Paso número 5: ahora se empieza con el maquillaje de ojos, para ello tienes que elegir una sombra de ojos color rosa-amarronada, que sin duda alguna queda muy bonito para este look otoñal. Entonces aplicas en todo el parpado móvil y difuminas muy bien la sombra. Recuerda que luego de aplicar una sombra se tiene que difuminar.

– Paso número 6: ahora se tiene que aplicar el delineador color negro en lápiz solo en el parpado superior, pero tienes que hacer un trazo muy delgado.

– Paso número 7: para quitar la dureza de la mirada y el look de otoño quede más natural, se puede difuminar el delineado con un hisopo o con un pincel delgado.

– Paso número 8: ahora en el borde inferior del ojo se va a delinear con una sombra de ojos color marón iridiscente, que le proporcione un toquecito muy atractivo al maquillaje otoñal.

– Paso número 9: termina el maquillaje de ojos aplicando rímel o mascara de pestañas, pues se tiene que aplicar dos o tres capas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores en forma de zinc zac para que no se vaya a formar grumos.

– Paso número 10.- ya casi esta terminado el maquillaje. Aplica el colorete en tono rosa y naranja en las mejillas y difumínalo con una brocha grande.

– Paso número 11.- para que se de el toque final al maquillaje se tiene que aplicar una barra labial borgoña, que esta muy de moda en esta época.

maquillaje-para-otono

Ahora ya estas lista. Espero que te haya gustado mi maquillaje para otoño.

Como hacer un maquillaje para otoño:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cabello brillante, cabello bonito

No hay duda que un pelo con brillo es sinónimo de pelo sano y luce el doble. Cuando el pelo...

Cerrar