Maquillaje Fresco de Día

Quizás no lo sabías, el maquillaje fresco es la tendencia del momento, principalmente para el diario. Es por eso que he decidido enseñarte un tutorial sencillo de poquitos pasos para realizar un maquillaje fresco de día, que te hará lucir radiante hermosa de manera natural, casi que no parecerá que estuvieras maquillada. Es ideal para usar tanto para el día a día o para asistir al centro de trabajo. Así que no te pierdas el paso a paso del maquillaje fresco de día.

– Paso #1: empieza aplicando la base de maquillaje para ocultar las imperfecciones del rostro y también para aportar un tono uniforme a la piel. Si deseas un look más fresco y natural, te recomiendo que evites la base de maquillaje y elijas por una crema humectante con color o puede ser BB Cream. Eso sí, en cualquier de los casos debe ser semejante al tono natural de la piel. Posteriormente se aplica el corrector o iluminador en la parte de las ojeras.

maquillaje-fresco-paso-a-paso1

– Paso #2: ahora tienes que resaltar tus ojos. Como la idea principal es conseguir un maquillaje fresco y natural, apenas visible, para ello tienes que usar una sombra de ojos color vainilla y aplicar en todo el parpado móvil. Esta sombra de ojos puede ser tipo mate o con brillo si deseas resaltar tu mirada. Luego de aplicar la sombra de ojos se tiene que difuminar muy bien.

– Paso #3: ahora lo que se tiene que hacer es delinear la línea de agua del ojo con un delineador en lápiz color blanco. Pero debes recordar este tip: el delineador color blanco sirve para agrandar la mirada y también brindarle un look más fresco y natural a los ojos. Te aseguro que con un delineador color blanco quedarán espectaculares tus ojos.

– Paso #4: en seguida tienes que aplicar el rímel o también llamado máscara de pestañas. Yo te recomiendo que solo apliques una capa de rímel en las pestañas superiores, pero en caso que deseas un maquillaje más audaz y dramático puedes aplicar en las pestañas inferiores.

– Paso #5: aquí tienes que optar por un blush en crema, si posees una piel seca es mejor que elijas un blush en polvo en color rosa claro para que apliques en tus mejillas.

– Paso #6: y para que se termine con el maquillaje fresco y natural se tendrá que aplicar un humectante labial con color o también puede ser un lápiz labial color nude o de semejante tono de tus labios. Asimismo puedes aplicar un brillo labial o un gloss en tono rosa.

maquillaje-fresco-paso-a-paso

Ahora creo que estás lista. Lo bueno de este maquillaje fresco de día es que te permite conseguir un look natural y juvenil con poquitos productos y en tan solo seis pasos, lo que lo hace perfecto para usar todos los días o para ir a la oficina.

Como hacer un maquillaje fresco y natural:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza para la cara

Si eres amante de la belleza y el cuidado de tu cuerpo pero prefieres recurrir a los trucos caseros antes...

Cerrar