Maquillaje de Ojos para la Noche

Maquillaje de Ojos para la Noche

Ahora que empieza el buen tiempo nos gusta salir más a la calle, ir a todos los eventos o fiestas y tomarse un cóctel en la terraza de un restaurante de la capital, pero para ello se tiene que mostrar un look fantástico con un maquillaje de noche intenso, solo apto para las chicas más atrevidas y también para las chicas amantes de las noches de la temporada de primavera.

Si estás buscando un look que te identifique y que muestre tu estilo más sensual y atrevido, sigue paso a paso como hacer en diez minutos un maquillaje con una mirada muy intensa que resalte tus modelos más osados e insinuantes. Así que atrévete a lucir un look impactante en esa noche tan especial.maquillaje-para-la-noche

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro y luego hidratarlo de forma correcta; luego se empezará aplicando por todo el rostro una base de maquillaje, pues tienes que aplicar el tono que más se asimile al tono natural de tu piel y posteriormente extenderlo el producto con una brocha o una esponjita, para que se oculte las perfecciones del rostro, pero debes recordar aplicar en las aletas de la nariz, frente, mentón y en el cuello. Asimismo tienes que recordar que se tiene que difuminar muy bien el producto, para que no se muestre cortes ni tampoco manchas. Si deseas saber paso a paso como aplicar la base de maquillaje (ingresa aquí)

Ahora tienes que aplicar el iluminador, para que se corrija las pequeñas imperfecciones del rostro que no han sido tapadas con la base de maquillaje. Pero no te olvides de brindar toques de colorete en los pómulos con una brocha gruesa, para que muestre un tono bronceado, dorado y miel.

maquillaje-para-la-noche1

Para que se empiece con los ojos, se tiene que aplicar primero la base de sombras para que tape las venas del parpado y también para que dure mucho más el maquillaje. Ahora empieza aplicando el color oscuro al ras de las pestañas, luego el color medio sobre el parpado móvil y por último se aplica la sombra de color claro justo por debajo de la ceja.

En seguida, haz un perfecto delineado en la zona superior de las pestañas con un delineador en líquido color negro y para la zona inferior del ojo, coges un delineador en lápiz del mismo tono y delinea la línea del agua y luego vas a difuminar muy bien. Terminas aplicando dos o tres capas de máscara de pestañas o rímel en tus pestañas tanto en las superiores como en las inferiores y obtén una mirada intensa y llamativa. Para que finalices con el maquillaje de ojos para la noche, tienes que aplicar una barra labial en color rubí, frambuesa o fucsia.

maquillaje-para-la-noche2

Ahora ponte tu mejor traje, un par de zapatos con tacón alto o tacones, dale a tu cabello un volumen extra con ondas definidas, luce una cartera son strass  y muestra tu maquillaje de ojos intenso.

Maquillaje perfecto para la noche:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica aplicando base de maquillaje.
Guía Esencial para Aprender a Maquillarse Correctamente

Cada vez el maquillaje se está empezando a considerar por más personas como un arte. Se trata de saber muy...

Cerrar