Consejos de Maquillaje para Piel Morena

Cada tipo de piel es distinto al momento de aplicar las técnicas de maquillaje que mejor funcionan, y en el caso de las chicas con piel morena pueden ser aún más difíciles hallar el maquillaje correcto. Pero no te preocupes, solo necesitas hallar consejos que mejor te accedan utilizar el maquillaje apropiado. Así que no te pierdas estos consejos para maquillaje para piel morena y prepárate para que luzcas espectacular.

* Base:

Lo importante es conseguir una base de maquillaje de buena calidad y que accede lograr un tono parejo y uniforme. Tienes que buscar una que te haga lucir natural, y si no consigues elije por mezclar distintas bases para conseguir. Te recomiendo que uses un tono más clarito que tu tono natural de tu piel.

maquillaje-para-piel-morena

Asimismo debes tratar de aplicar de modo uniforme, para ello tienes que aplicar con una esponjita o un pincel para un control extra o puedes aplicar con las yemas de tus dedos. Es importantísimo que se sienta suave y que haga lucir natural, así que no apliques mucha cantidad sobre tu cara.

– Polvos:

Por lo general suele la piel morena tener dificultades con la piel grasosa, y aunque, no es nada atractivo, existen varios productos que pueden resolver a dicha dificultad. Si necesitas remediar de forma rápida para una ocasión especial debes probar usar polvo. Pues le contribuirá a tu piel un look fresco de modo instantáneo. Opta por polvos traslucidos para que evites que se note el color. Para ello debes tomarte tu tiempo para que elijas por polvo correcto, que inclusive lo puedes sustituir por la base.

– Blush

Las chicas de pieles morenas pueden favorecerse mucho utilizando blush y se verán elegantes y estilizadas. Los tonos que mejor funcionan son las tonalidades oscuras del rojo y el naranja. El blush puede acentuar el rostro y se puede aplicar el blush para crear la ilusión de las mejillas.

maquillaje-para-piel-morena1

– Labial:

Los tonos de los labial que contrasten con el tono de la piel pueden proporcionar un look muy divertido, pero lo mejor es evitarlo. Los mejores tonos de labial sobre este color de piel son el clásico rojo, violeta, marrón y el ciruela. Y sin interesar el color, los brillos resaltarán el look total y van atraer la atención en los labios.

– Ojos:

La piel morena luce espectacular con varios tonos de sombras de ojos, y además anímate  a experimentar con tonos fuertes. Puedes utilizar sombras de ojos con brillo, color dorado o inclusive color rosa. Todos lucirán muy bien con tu tono de piel.

En cuanto al delineado, se aconseja utilizar un delineador con brillo, como por ejemplo, plateado, que realce el color de tus ojos. Otro look para piel morena y que esta muy de moda en la actualidad es el maquillaje de ojos ahumado o smokey eyes que te proporcionarán un look misteriosos y elegante.

maquillaje-para-piel-morena2

Realmente tú si puedes maquillarte y lucir espectacular con tu color de piel morena, solo tienes que tomar en cuenta los tonos que más te favorecerán y los que te harán resaltar ese tono bello de tu piel.

Maquillaje para piel morena:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje y tu Horóscopo

Para innovas con tu maquillaje y obtener uno muy elegante y moderno te recomiendo que optes por tendencias de vanguardia...

Cerrar