Como Maquillarse Para la Oficina

Quieres saber como maquillarte para que vayas a tu oficina, no te preocupes más, porque en seguida te daré algunos consejos específicos de como maquillarse para la oficina. Aunque el look depende del tipo de trabajo que se tenga, son pautas generales que todas podrán tener en cuenta. Así que no te pierdas este maquillaje porque está muy interesante.

– Delinear los ojos:

El delineado es uno de los productos de maquillaje más baratos que puede haber y, a la misma vez es uno de los que más hace resaltar la belleza. Para ir a la oficina, debes delinear uno de los bordes de los ojos, sin embargo, si deseas darle protagonismo absoluto a tu mirada, debes delinear los dos bordes. Te recomiendo que uses un delineador en lápiz, pues su trazo es muy fino y súper delicado, perfecto para el día.maquillaje-para-la-oficina2

– Aplicar máscara de pestañas o rímel:

La máscara de pestañas es el producto de maquillaje que no debe faltar en ninguna cartera de una mujer. Se podría decir que es el mejor amigo del delineador. Pues los dos se complementan como ningunos otros productos de maquillaje. Para ello debes aplicar una solo capa de máscara en tus pestañas superiores, pues esto hará que luzcan tus pestañas naturales y a la vez espectaculares en tus ojos.

– Aplicar sombras neutras:

Con un delineado de ojos y una capa de máscara de pestañas consigue para un maquillaje de ojos ideal para ir al centro de trabajo o  a la oficina. Entonces las sombras no son muy necesarias que digas, aunque si deseas resaltar tu maquillaje un poquito más, debes inclinarte hacia los colores neutros, desde el nude hasta las tonalidades del rosa o marrón. Asimismo puedes experimentar con otros colores pero tienes que tener mucho cuidado. Intenta conseguir combinaciones que no se alejen tanto de los colores neutros.

– Aplicar el gloss o brillo labial:  

Varias chicas eligen por los labiales en tonos rojos. Pero creo yo, que es mejor guardarlos para otras ocasiones: si se recurre a los labiales rojos para el diario, que quedará para aquellos momentos donde se quiere maquillar más. Asimismo, se debe tener mucha precaución para optar por el color apropiado para no brindar un look tan sensual. En conclusión debes elegir un gloss o un brillo labial que mantenga siempre naturales y bellos tus labios.

maquillaje-para-la-oficina

– Aplicar la base de maquillaje:

La base de maquillaje es primordial para mejor el aspecto de la piel, ocultar granitos y manchas, pero siempre y cuando uno no se exceda. Se aplica unas gotas de base en la zona de la barbilla, en los pómulos, la nariz y en la frente, y luego vas a difuminas con una esponjita de maquillaje. Créeme, cuando se trata de base de maquillaje, menos es más. Pero debes recordar usar una acorde con el tono natural de tu piel.

maquillaje-para-la-oficina3

Pues estos son todos los tips de maquillaje para ir a la oficina. Espero que te sirvan de algo.

Maquillaje para la oficina:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar un Rostro Redondo Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido enseñarte como hacer un maquillaje para...

Cerrar