Trucos para Maquillarse los Ojos

Si aprendes hacer el maquillaje de ojos, sacarás el máximo partido a la belleza de tu rostro. Los ojos son sin duda alguna, son una de las partes más importantes de tu cuerpo. Los trucos para maquillarse los ojos acceden dar profundidad a la mirada, aumentado su lado atractivo y misterio. Con las instrucciones paso a paso que te voy a dejar en seguida en un video, esta técnica de maquillaje de ojos te va a resultar muy rápida y fácil de hacer, ya que solo te demandará de cinco minutos.

Un buen maquillaje de ojos no estaría completo, si no eres capaz de hacer resaltar todo lo atractivo y misterio que encierra en tu mirada. Para ello, nada mejor que recurras a los tips de maquillaje que te accedan un mayor alcance belleza y esplendor. Estos tips rápidos te ayudarán a saber maquillarse correctamente los ojos en tan solo poquitos minutos, para que luzcan guapa y espectacular.

Trucos para maquillarse los ojos paso a paso en solo cinco minutos:

– Primeramente tienes que aplicar un tono iluminador en la zona interna de tu ojo, esto se aplica con el objetivo de que luzca un poco más rasgado.

– En seguida vas a aplicar una sombra de ojos de tono más oscurito, empiezas desde la parte exterior, para que vaya tomando la forma de una almendra. Recuerda luego de aplicar cualquier sombra de ojo se debe difuminar muy bien.

– Ahora vas a difuminar el color oscuro, en modo tal que el resultado sea un ojo más alargado.

– Ahora vas a coger un delineador y vas a trazar una línea muy fina al ras del borde interno de tu parpado inferior que posteriormente los difuminarás con un pincel delgado.

maquillaje-de-ojos1

– En seguida, vas a delinear la cuenca de tu ojo, en la zona exterior y luego difuminas con un pincel para que rasgues un poquito más tu ojo. Ahora vas a repetir el mismo proceso en el otro tu ojo.

– Ahora tienes que coger el rizador de pestañas y comienzas a rizarte tus pestañas. Luego aplicas máscara de pestañas o conocido como rímel, para ello tienes que aplicar en forma de zing zac para que no se forme grumos en tus pestañas. Y no debes olvidar de aplicar tanto en la fila de tus pestañas superiores como en la fila de tus pestañas inferiores.

– Aplica una base de maquillaje en todo tu rostro, pero la base tiene que ser de un tono muy parecido a tu tono natural de tu piel y luego sellas tu maquillaje con polvos traslucidos. Recuerda que la limpieza del rostro es la base de un buen maquillaje.

– Y por último aplicas colorete de tono rosa en tu mejilla.
Antes de que duermas, no debes olvidar retirar tu maquillaje usando algún producto desmaquillador,  y si no sabes desmaquillarte y aprende a como desmaquillarte y limpiar el rostro (ingresando aquí)

maquillaje-de-ojos

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
siete tips de belleza

Uno de los Siete Tips de Belleza te hablara de como mantener tus dientes siempre blancos. Toda persona que se...

Cerrar