Maquillaje para Ojos Pequeños

Maquillaje para Ojos Pequeños

Si posees los ojos pequeños es posible maquillarlos para resaltarlos y lograr una miranda llamativa e intensa. Si deseas potenciar este sentido del tamaño de tus ojos, tienes que seguir los siguientes consejos de maquillaje para ojos pequeños y luce una mirada fascinante y un maquillaje extraordinario y bastante favorecedor.

Trucos para ojos pequeños:

Si deseas lograr resaltar tus ojos sigue este paso a paso. Para comenzar, intente contribuir luz a tu mirada. Para eso es necesario que uses un lápiz iluminador, pues tienes que aplicarlo por el lagrimal, la parte inferior de tu ojo y también por debajo de tu ceja, verás como tu mirada se muestra llena luminosidad y muy radiante.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-pequenos2

Luego, elijes una sombra de ojos color beige o blanco, intenta evitar los tonos mates y oscuros porque te harán mostrarte unos ojos pequeños y un rostro apagado, contribuye toquecitos de nacarados y brillantes con tu maquillaje.

Intenta usar una pre-base para que tu maquillaje no se cuartee, y luego, aplicas con un pincel o con tu dedo a pequeños toquecitos de sombra de ojos color beige por todo tu parpado superior y también por el parpado móvil, así conseguirás una mirada resplandeciente y brillante. Luego, usas una sombra en tonos tierras para que de color a tu parpado móvil y además debes procurar marcar sutilmente la cuenca de tu ojo, para brindar sensación de profundidad.

Para que delinees tu ojo, debes intentar evitar eyeliner, ya que lograras  empequeñecer tu ojo y asimismo le contribuirás una sensación de dureza. Si deseas mostrar una línea suave en la zona superior de tus pestañas, elije un lápiz de ojo en tono prume lame, haz trazos pequeños y muy delgados al ras de tus pestañas. Utiliza siempre en tonos grises perlados y ocres y lograrás un aspecto más delicado y un ojo más grande.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-pequenos4

Por supuesto, debes procurar delinear la zona inferior de tu ojo y también la parte inferiores de tus pestañas, ya que lucirán un ojo más grande y almendrado. Contribuye siempre color y un toque de glitter a tu mirada.

Para que finalices con el maquillaje, no debes de olvidarte de utilizar una mascara de pestañas o rímel que separe y alargue tus pestañas, asimismo debes procurar evitar aquellas que origina mucha densidad o mucho grumos, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo mas saturado y no va a parecer mas grande. Lo mejor de todo es que uses una máscara de pestañas que ilumine y a la misma vez alargue y multiplique, es por ello que te recomiendo la máscara de pestañas o rímel millón de pestañas con destellos color marrón, un brillo dorado y reflejo nacarado, muy sofisticado.

Con uno simples pasos lograrás agrandar tu mirada y a la misma vez mostrar unos ojos llenos de luz y de vida. Luce un maquillaje único y original con tus ojos como principales protagonistas.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-pequenos3

Como hacer un maquillaje para ojos pequeños:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Maquillaje de Ojos para el Verano

Ya se acerca la temporada más calurosa del año y de seguro que deseas conocer nuevas ideas de maquillaje de...

Cerrar