Maquillaje para Novia

El día de tu matrimonio es seguramente el día más importante de tu vida. Por ello, deseas que todo salga a la perfección y un look de novia perfecto empieza con un maquillaje único y radiante. Las novias deben llevar un maquillaje sencillo y a la vez natural que haga resaltar el brillo especial que todas las mujeres llevan por dentro. Todos los invitados se almiararan por tu maquillaje y es por eso que debes mostrar tu estilo personal, pero que te haga sentir perfecta y cómoda.  

Usa una paleta de colores simples para hacer un maquillaje de novia. Las mejillas, los labios y los ojos deben estar maquillados dentro de la misma gama de colores, según el tipo de piel y los gustos. La base de maquillaje debe ser sutil, mate y del tono más semejante al tono natural de tu piel.

como-hacer-un-maquillaje-para-novia1

Asimismo debes procurar que sea de larga duración, pues tendrá que durar mucho tiempo, incluso resistir a fotografías, videos y a los focos, pero sin ser tan pesada ni tampoco pastosa. Posteriormente, pruebas utilizando polvos bronceadores para que proporciones un poquito de suavidad y calidez.

Además debes evitar los colores oscuros o tonos muy intensos o marcados. A tus labios píntalo con tonos naturales, un gloss será suficientemente para lograr unos labios bien jugosos y sin grietas, si deseas apostar por colores más potentes debes aplicar colores marrones suaves o rosas y debes intentar mantener la simpleza y la naturalidad.

como-hacer-un-maquillaje-para-novia2

 

Como hacer un maquillaje para novias paso a paso:

Los pasos básicos para hacer un maquillaje de novia son los siguientes:

1.- Primeramente debes aplicar una base alisadora para que prepare a tu piel antes de comenzar con el maquillaje. La base alisadora dejara tu piel muy suave y lista.

2.- Continúas tu maquillaje aplicando una base que cubra todo tu cara, pero sin apelmazarlo y unificando por completo el tono de tu piel.

3.- Ahora aplicas un iluminador para que logre disimular las marcas de fatiga, las ojeras y las sombras.

4.- Una vez que tu rostro este totalmente preparado, usa el blush para que hagas las correcciones respectivas en tu rostro y luego aplicas el colorete en tono rosa a tus mejillas, para que puedas mostrar una extraordinaria elegancia y dulzura.

5.- En cuanto a tu mirada debes aplicar un maquillaje sensual y romántico, con tonos rosados, marrones y ocres, sin usar en exceso los productos. La correcta forma de aplicación es la siguiente: aplica el color oscuro al ras de tus pestañas, luego aplicas el color medio sobre el parpado móvil. Para que finalices con el maquillaje de ojo debes aplicar el color claro en el hueso de la ceja.

6.- Usa un lápiz contorno de ojos para que marque tu mirada con un trazo preciso y limpio y bien aplicado, en la zona superior de tus pestañas. Si deseas dramatizar más tus ojos, debes aplicar un lápiz de ojos tanto en la zona superior como en la zona inferior de tus pestañas. Posteriormente aplicas una máscara de pestañas dos capas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

7.- Usa una barra labial color riche serúm para que revivas el brillo a tus labios, mostrando una boca bien hidratada. O puedes probar con los tonos rosas.

como-hacer-un-maquillaje-para-novia3

Siéntete especial y hermosa. Muestra tu lado más sofisticado y sensual. Ofrece la elegancia y la confianza en el día más especial de tu vida. Se tú misma y expresa tu estilo personal; y diviértete mucho en tu matrimonio.

Maquillaje de novia de día y noche:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Navidad

Se acerca la navidad, y queremos lucir un maquillaje diferente para ese día tan especial brilla con luz propia en las noches...

Cerrar