Consejos para Conseguir un Buen Maquillaje de Ojos

Consejos para Conseguir un Buen Maquillaje de Ojos

Creo que todas sabemos que el maquillaje de ojos es una de esas herramientas primordiales que usamos las mujeres para mejorar nuestro aspecto, y que la combinación de los productos apropiados con una buena técnica es la garantía de que vamos a lucir bellas.

Es por eso, que si incluyes en tu rutina diaria algunos de los consejos para conseguir un buen maquillaje de ojos que te voy a dar en seguida, verás que en poquito tiempo dominarás el arte del maquillaje y al mismo tiempo tus ojos lucirán maravillosos casi sin esfuerzo.maquillaje-de-ojos-espectacular

– Iluminación:

Así sea que solo uses un delineado sencillo o un maquillaje de ojos completo con muchos tonos de sombras, no debes de olvidarte de iluminar. Aplica el iluminador o una sombra de color vainilla o cualquier otro color claro, aplícalo justo debajo de tu ceja para ayudar a levantar más tu mirada y hacer que tus ojo luzcan mucho más grandes de lo que son en realidad.

maquillaje-de-ojos-espectacular1

– Combinar colores:

No temas usar colores de sombras de ojos a los cuales no estas acostumbrada, pues de repente esos colores son los que más van a resaltar tus ojos.  Elige por usar tonos contrastantes con tu tono natural de ojos, te ayudará a resaltarlos y estoy segura que al experimentar con otros colores te animarás cada vez más a usar maquillajes más atrevidos.

Las sombras de ojos más brillantes son una buena opción para un maquillaje de ojos más llamativo, mézclalos siempre con colores mates para que no se vea tan recargado y evita si posees muchas arrugas, pues el brillo hará que se noten más.

maquillaje-de-ojos-espectacular2

– Define tus cejas:

Varias de las veces las cejas es una zona que se pasa por alto, y lo que tal vez no sabemos es que al definir las cejas le brindamos un marco a la cara y el maquillaje de ojos resaltará mucho más. Te recomiendo que rellenes los sitios vacíos y también delimites muy bien la forma de tus cejas. Puedes usar una sombra o un delineador, pero debes procurar usar un tono muy parecido al tono de tu cabello y evita a toda costa el color negro porque va a endurecer tu mirada.

maquillaje-de-ojos-espectacular4

– Aplica muchas capas de máscara de pestañas o rímel:

Si bien lo más aconsejable es usar dos capitas de máscara de pestañas o rímel, si de verdad deseas resaltarlas y brindarle un aspecto diferente a tu ojos, debes olvidarte de esa regla y anímate a usar de tres a cinco capitas de mascara de pestañas. Pero debes procurar que no queden grumitos y que las pestañas no queden pegadas una a otras. Es por ello que es recomendable aplicar la máscara de pestañas en forma de zinc zac.

maquillaje-de-ojos-espectacular3

Espero que estos consejitos que te he dado sean de gran utilidad  y puedas descubrir una mirada maravillosa y espectacular.

Trucos para conseguir un maquillaje perfecto:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar los Ojos Juntos

Maquillar los ojos puede ser una tarea un poco complicada, pero lo que primero se debe ver es cuál es...

Cerrar