Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Maquillarse los ojos puede parecer una tarea muy complicada, ya que se necesita tener conocimientos previos en cuanto al uso de los diversos productos y la colocación de sombras, y colores en la cara para lucir espectacular, y más si tienes poquito tiempo para estar frente al espejo. Lo que ocurre mayormente es que se tiene 10 minutos para estar lista y salir corriendo a cualquier evento o fiest, o ir al centro de trabajo, ya que siempre estaras en apuros y el maquillaje de ojos es lo ultimo que harás, así que debes tomar nota y aprender algunos pasos para que en ese poquito tiempo estés ideal para salir a la calle.

como-maquillarse-los-ojos3

El como maquillarse los ojos paso a paso requiere mucha atención, que estés atenta y tomes nota, y que también tengas tu kit de maquillaje con algunos elementos imprescindibles para que siempre tengas lo que hace falta para aplicar y lucir impecable, así tengas solo diez minutos para conseguirlo, y para eso hay paso que seguir al pie de la letra no perderás mucho tiempo, lograrás un look espectacular y llegarás siempre a tiempo a cualquier reunión o evento siempre luciendo increíble.

Pasos para aprender a maquillarse los ojos:

Paso número 1: tienes que  tener en tu kit de maquillaje un corrector de ojeras, que te ayude a disimular todas las imperfecciones que hay en el rostro, principalmente las ojeras, pero también funciona para corregir las manchitas en la piel.como-hacer-un-maquillaje-profesional2

Paso número 2: Debes usar una base en líquido para que matices y preparar tu cara para empezar a aplicar el color en tu rostro.

Paso número 3: tienes que tener en cuenta que el rubor o también conocido como colorete es indispensable para que se tenga un realce de las facciones y dar un mejor aspecto, así que aplica un poquito en tus pómulos, sin exagerar demasiado, ya que podrás parecer un payaso de circo.

Paso número 4: pon un poquito de sombra base en los parpados superiores, y luego lo difuminas muy bien con la yema de tus dedos. A continuación colocas una sombra de color clara para iluminar en la zona baja de los parpados para brindar luz a tus ojos, para que así puedas lucir una mirada radiante.

como-maquillarse-los-ojos2

Paso número 5: usa una sombra complementaria para que rellenes el parpado, y usa una sombra de color más oscura en la zona superior del parpado, con lo que la profundidad será un poquito mayor y tus ojos se verán más vivos y a la misma vez más grandes.

Paso número 6: delinea tus ojos con un lápiz blanco color oscuro, de preferencia que sea color negro, si puedes usar un pincel para que la línea sea mucho más delgada.

Paso número 7: ahora riza tus pestañas y posteriormente aplicas una o dos capitas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

Como maquillarse los ojos según su color:

También te Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. Venus & Atenea mayo 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un iluminador Casero

Muchas muejeres al momento de maquillarse no usan el iluminador, sin saver que el iluminador puede ser el facor principal...

Cerrar