Como Maquillarse Correctamente

El maquillaje es algo que para la mayoría de chicas esta a la orden del día, y dentro del maquille puedes elegir por diversos estilos según deseas que resulte menos o más llamativo. Pero lo cierto es que poquitas chicas saben como maquillarse correctamente, así que en este artículo te enseñare paso a paso.

1.- Aplicar base de maquillaje: la base tiene que ser del mismo tono de la piel. Se aplica en un setenta y cinco por ciento de las imperfecciones, no en todos lo que se desea ocultar y la aplicación es con un pincel medio.

2.- Aplica corrector: también se aplica con un pincel. Aplica en la zona de las ojeras, un poquito arriba de los parpados pero siempre distribuyendo bien y con poquita cantidad.

maquillaje-paso-a-paso3

3- Aplicar polvos: antes de empezar aplicar los polvos se debe quitar el exceso con una servilleta. Esto ayudara a que no haya brillos indeseados. Posteriormente aplicar el polvo, en un tono parecido a la piel, en el mentón, nariz, mejillas y frente.

4.- Delinear los ojos: en este caso se opto por un maquillaje clásico. La variación estará en la tonalidad de rojo de labios, pero los ojos solo si se desea que acompañen el look, pero sin mucho llamar la atención. Con un delineador en lápiz color negro empieza a pintar desde la zona inferior del párpado, estirando para que corra el lápiz. Siempre se debe pintar desde el comienzo de las pestañas.

5.- Aplicar máscara de pestañas: elige una máscara de pestañas a prueba de agua, y que brinde el efecto que se desea. Lo más importante en este caso será pintar las pestañas desde el comiendo de las pestañas. Dar una pasada y esperar un momento que se seque para luego pasar la segunda capa.

maquillaje-paso-a-paso2

6.- Delinear los labios: aquí tienes que tener mucho cuidado de que no quede muy marcado tu labio y usa el mismo tono que la barra labial. Pues aquí debes tratar de definir los bordes y de fijar el labial. Pero si estás insegura debes saltearte este paso.

7.- Aplicar labial a los labios: no se debe aplicar el labial directamente de la barra, sino que con un pincel. Pero es bueno también que aprendas a pintarlo con la barra, porque seguro tendrás que retocar en cualquier lugar. Lo más importante es pintar de la manera que la boca quede más bonita, pero respetando siempre los bordes.

Creo que la mejor forma de optar por el color es probando. Para ello debe ir a una perfumería y pedir que te hagan algunas pruebas. De todas maneras, mira como queda el maquillaje con luz natural, porque hagas lo que hagas, siempre tiene que quedar exacto.

maquillaje-paso-a-paso5

8.- Aplicar el colorete o Blush: el colorete es para dar volumen al rostro y que no quede plana. El color debe ser rosa pero dependerá mucho del resto de maquillaje. Para aplicarlo tienes que sonreír, y cuando se marquen tus pómulos aplicar el colorete. No vayas a colocar en la nariz, sino que debes empezar desde el pómulo hacia el final del ojo. No exageres con el colorete.

maquillaje-paso-a-paso4

Como maquillarse correctamente los labios:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Sensual Para Ojos Pasó a Paso

Si tienes que acudir a una cita importante, te apetece salir a la calle y conocer a alguien, o sencillamente...

Cerrar