Como Hacer un Maquillaje para Fiesta

Aquí te enseñare como hacer un maquillaje de fiesta paso a paso, la forma de conseguir un maquillaje de ojos bonito, pero a la misma vez muy sencillo de hacer para las fiesta o eventos especiales en el que se requiere lucir bella, deslumbrante y sexy.

Productos a utilizar:

– Una base de maquillaje.

– Un hidratante.

– Polvos sueltos.

– Un delineador color marrón oscuro o negro.

– Una sombra brillante tornasol en tono uva u oro (puedes usar cualquier sombra metalizada o con bastante brillo del tono que prefieres).

maquillaje-de noche-para-fiesta3

– Un iluminador (sombra color clara mate o también puede ser brillante).

– Máscara de pestañas o rímel a prueba de agua en color negro.

– Un rizador.

– Un blush o colorete en color rosa.

– Un labial en tono rosa.

Empieza limpiando tu rostro, luego lo hidratas con una buena crema hidratante y dejas reposar diez o quince minutos para posteriormente aplicar una capa de base de maquillaje y luego se sella con un poquito de polvos sueltos.

* Antes de que empieces con el maquillaje de ojo, es siempre recomendable verificar que tus cejas estén bien depiladas, en caso de que no estén tienes que depilarlas y luego aplicas en los sitios vacíos una sombra del color parecido al tono de tus vellitos de tus cejas.

* Ahora tienes que delinear el parpado superior con un lápiz de color marrón oscuro o color negro dependiendo de tu tono natural de piel y de la sombra que hayas elegido.

maquillaje-de noche-para-fiesta1

 

* Aplica la sombra de color brillante solo en tu parpado móvil y luego lo difuminas muy bien.

* Debajo de tu ceja, justo en el hueso, aplica un toquecito de luz con el iluminador.

* Ahora tienes que delinear el parpado inferior con el mismo lápiz que delineaste el parpado superior, pero aquí tienes que trazar una línea bien fina.

maquillaje-de noche-para-fiesta3

* Aplica un poquito de la sombra brillante en tu parpado inferior y si deseas lo puedes difuminar un poquito más abajo.

* Ahora es momento de que rices tus pestañas con el rizador, y luego aplicar dos o tres capitas de mascara de pestañas o rímel a prueba de agua tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores, la aplicación tiene que ser de forma de zinc zac para que no vaya formar grumos.

* Aplica el colorete o blush de tono rosa en tus mejillas, una forma de aplicar es sonriendo y la parte donde se hincha aplicar un poco de colorete y posteriormente con una brocha gruesa difuminar.

* Ahora tienes que aplicar la barra labial o brillo labial en tono rosa para que alegres y des vida a tu rostro…y tu maquillaje de fiesta está listo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solo te faltaría que arregles tu cabello, ponerte los accesorios y  tu vestido…y lista para que acudas a tu fiesta o evento. Disfruta mucho de la fiesta.

Maquillaje de noche para fiesta:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para maquillar la celulitis

Trucos para maquillar la celulitis: Además de la celulitis, otro de los grandes problemas estéticos de la mujer en la...

Cerrar