Como Hacer un Maquillaje Natural

¿Deseas lucir un look sofisticado y sexy pero no te gusta maquillarte en exceso? En seguida, te mostrare las claves de cómo lograr un maquillaje sensual sin parecer que llevas puesta una máscara. Puedes lucir un maquillaje natural y estar siempre bella y perfecta.

Trucos para lograr un look natural

Para ello debes seguir el paso a paso a diario. Para empezar, debes aplicar una crema hidratante que prepare tu piel antes de aplicar el maquillaje y, en seguida, debes usar un buen contorno de ojos, para no romper ni tampoco alterar el corrector que usaste.

maquillaje-natural2

Una vez que tengas tu piel bien limpia y preparada, debes aplicar un poquito de base de maquillaje por toda tu cara, usa una esponjita o una brocha para no aplicar en exceso y luego difuminar muy bien, ya que si no parecerá que llevas puesta una máscara y tienes que procurar siempre lucir un rostro lo más natural que puedas. Posteriormente debes aplicar en la parte de las ojeras un corrector que oculte las imperfecciones y las sombras oscuras y logra borrar los signos de agotamiento.

Si deseas mostrar un tono más bronceado en tu cara, debes aplicar una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que asimismo de ayudar a mostrar una apariencia sana, logrará que fijes tu maquillaje y que logre mantener intacto por mucho más horas. Luego usas una brocha para brindar color a tus pómulos con un suave rubor en tono miel o tonos tostados, pero recuerda marcar el hueso malar.

Mirada y Labios:

Es momento de mostrar una mirada sexy y sencilla. Para comenzar debes aplicar una sombra base en tono beige o tonos ocres y extiéndela por todo el parpado móvil y también por el huesito orbital; esto te accederá unificar el tono del ojo y a fijar la sombra de ojos que se aplico encima.

maquillaje-natural1

Luego usas una sombra de ojos en tono nude o color piel brillante que contribuya luminosidad a tu mirada. Posteriormente, usa una sombra marrón oscuro y marca la parte exterior del ojo haciendo una banana en forma de V invertida que ayude a marcar el ojo con mucho más intensidad. Después usas un delineador color negro para hacer un delineado alrededor de los ojos y así marcar con mucha sofisticación tu mirada. Como toquecito final, no puede faltar 2 capitas de rímel en las pestañas, aunque deseas un efecto más natural debes aplicar un rímel de color marrón en vez del clásico negro.

Para completar tu maquillaje natural y sexy, debes aplicar una barra labial en color rojo oscuro, que te accederá mostrar una boca más refinada y pulposa. Pero si no estas acostumbrada a usar color rojo, también puedes aplicar una barra labial de color marrón que te accederá contribuir a tu boda un toque de naturalidad. Para que tu boca quede perfecta debes aplicar un gloss en encima para mostrar frescura y sensualidad.

maquillaje-natural

Un maquillaje natural te accederá marcar facciones mostrando un efecto encantador. Un look refinado y sencillo que podrás usarlo tanto para el día como para la noche y que accederá mostrar tu belleza que hay en ti.

Maquillaje natural y rápido para el diario:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillárte los para que llamen la atención. Si por el...

Cerrar