Maquillaje para cejas

Las cejas es una de las zonas mas importantes de la cara enmarcando la mirada y brindándole un aspecto de una apariencia personal. El objetivo es que sean bellas pero que asimismo vayan con los rasgos y que generen armonía en la cara, por eso te voy a enseñar a hacer el maquillaje para cejas paso a paso:

– Lo perfecto es que si tienes algunos pelos fuera del sitio que alteran la forma que quieres que tengan tus cejas tienes que acudir a una depilación, pero tienes que tomar en cuenta que las cejas pobladas son bellas y que el objetivo no es quedarse sin ellas a traves de una depilación que las deje muy delgadas.como-maquillar-las-cejas1

– No todas las chicas requieren de maquillaje de cejas, como por ejemplo, si las tuyas son lo suficiente pobladas y llegan hasta donde deben llegar: parten desde una de las aletas de la nariz y terminan un poquito después del ojo, enmarcándolo totalmente, es posible que no requieres recurrir a este truquito la realidad es que no siempre tenemos la suerte de tener unas cejas perfectas.

–  Empieza por usar un producto especial para maquillar las cejas: puedes elegir por la versión en lápiz o sombra y siempre debes optar por 2 colores mas que el de tu cabello si es oscuro y 2 tonos menos si es muy clarito (rojizo o rubio).

– Debes peinar tus cejas con un peine muy especial para ellas para que lo dejes totalmente derechitas y listas para que lo maquilles. Tambien debes tener un pince de cerdas en diagonal para que apliques el maquillaje.

como-maquillar-las-cejas

– Si elijes la sombra debes aplicar con un pincel en el sentido del crecimiento del pelo, pero tratas de rellenar los sitios que están en blanco y brinda forma a la ceja para que luzcan bellas. No debes excederte con el producto para que no pueda manchar tus ojos, es preferible que vayas de a poquitos aplicando mas si es necesario.

– Y si elijes lápiz para cejas debes hacer una línea en toda la ceja en el sentido del crecimiento del pelo y luego difuminas con un pincel. Si ves que tras la primera aplicación hace falta mas entonces debes hacer otra línea y vas a repetir el mismo procedimiento.

como-maquillar-las-cejas2

– Una vez que haz aplicado el maquilla es aconsejable utilizar mascara de pestañas color trasparente para que el lápiz o la sombra se dije. Mucha gente elije por un poquito de vaselina que también funciona muy bien, solo que debe recordar aplicarlo en cantidades pequeñas para que el resultado no luzca grasoso.

– Varios maquilladores profesionales y especialistas aconsejan más el uso de sombras que los lápices, pues se logra un resultado mucho mas natural, aunque es un tema muy personal, eso si la clave esta como te he mencionado en la parte de arriba, así que no te excedas en la cantidad si deseas que el resultado te favorezca.

como-maquillar-las-cejas3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarte para Salir de Noche en 3 Minutos

Tengo que confesarte que he sido de esas chicas que tardaban muchas horas en arreglarse pero poquito a poquito comencé...

Cerrar