Cómo hacer un Kit de Maquillaje

Cómo hacer un Kit de Maquillaje

Aprende a como hacer un kit completo de maquillaje. Que debes tener para poder tener un kit de maquillaje, listo para cualquier ocasión que se te presente. En seguida te enseñare a como hacer un kit completo de maquillaje.

Creo que casi todas las mujeres tienen un estuche de sombras, un par de accesorios y algunos pinceles. Aunque, al momento de concretar un buen kit de maquillaje se tiene que tener en cuenta varias otras cosas, de manera que se tenga todo organizado y tener todo siempre listo y sobre todo a la mano.

como-hacer-un-kit-completo-de-maquillaje1

Lo mejor de todo es tener un cajón, cofrecito o un estuche y porque no un neceser donde se pueda tener todos los implementos necesarios. Allí se puede poner los accesorios, los productos de maquillaje, e inclusive las cremas desmaquilladoras o algodones, para que todo siempre quede muy bien ordenado y en un mismo sitio.

Productos esenciales para el kit de maquillaje:

En el kit de maquillaje se debe tener un buen surtido de productos: una base (cremosa, sólida o liquida) bien parecida al color natural de tu piel. Si deseas broncearte mucho en la temporada de verano, debes tener 2 tonos que complementen tu color. Asimismo debes procurar que sea de muy buena calidad, pues esta base lo que mas influya sobre tu piel.

También, necesitaras tener polvos compactos o sueltos de 2 o 3 tonos (puede ser un colorete o polvo mas rojo, uno más sutil y otro más amarronado), un corrector de manchas y ojeras, pero esto depende del color: verde para manchas y granos, amarrillo para ojeras, al menos 3 tonos de labial (uno mas clarito, uno mas oscuro e impresionante, y uno de ellos con brillo para el día y puedes completarlo con un fijador labial.

como-hacer-un-kit-completo-de-maquillaje-5

Asimismo necesitarás tener 2 delineadores de ojos (uno color negro y otro color marrón, como mínimo; en lápiz o líquidos) y 2 delineadores de labios (uno color marrón y otro uno mas rojo), y un rímel color negro que proporcione volumen a tus pestañas, de preferencia que se alta resistencia al agua.

Sobre las sombras, tu vas a saber mejor que colores deseas tener. Siempre es una buena idea tener un estuche completo, que tenga sombra dorada, marrón, amarrilla, negra y blanca, que son los colores más usados. Recuerda que las sombras pueden ser en polvo, liquidas o cremosas, dependiendo de lo que más te guste.como-hacer-un-kit-completo-de-maquillaje4

Accesorios de maquillaje:

Posteriormente, necesitaras tener los accesorios correspondientes: pinceles de gomaespuma (o parecidos) para los labiales o sombras, un rizador de pestañas, peine o pincel separador de pestañas, una esponja para aplicar la base, una brocha para realizar los retoques y hacer la limpieza, una brocha para aplicar colorete, pinza para depilar, espejo (puedes necesitarla de emergencia), pañuelos de papel o papeles tissue, algodones desmaquillantes, y una pañoleta o vincha para sujetar tu cabello mientras haces tu maquillaje.como-hacer-un-kit-completo-de-maquillaje3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para pieles jóvenes para Aspecto Fresco y Luminoso

Cuidados para pieles jóvenes para Aspecto Fresco y Luminoso.- Desde los 20 a los 30 años, nos encontramos en la etapa...

Cerrar