Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso.- El maquillaje de los ojos siempre es la parte mas importante del ritual del maquillaje en una mujer, y para que todas se sientan mejor la mayoría de nosotras no sabemos hacerlo como corresponde, ya sea por falta de conocimientos o tiempo.

Por este motivo te traemos una serie de videos para que puedas aprender paso a paso a maquillarte los ojos de una manera rápida, sencilla y profesional.

Maquillaje de ojos pasó a paso:

1.- Primero aplica un primer de ojos en todo el parpado móvil y luego aplicas una sombra color marrón clara.

2.- Agregas una sombra color bronce desde el principio del ojo hasta la mitad y posteriormente aplicas una sombra marrón brillante en la zona externa del parpado.

3.- En seguida, aplicas en la misma parte externa del parpado y en el cóncavo del ojo una sombra color marrón oscura. Es mucho mejor si es brillante.

maquillaje-de-ojos

4.- Ahora vas a pintar de negro la línea del agua. Posteriormente, pasa un poquito de la sombra color marrón oscura que has utilizado debajo de tus pestañas inferiores.

5.- Aplica una sombra más oscura que tengas debajo de las pestañas inferiores. Desde la mitad hasta el final del ojo.

6.- Utiliza un eyeliner color negro por encima de las pestañas inferiores. Luego, iluminas el interior del ojo y la parte de las cejas inferiores.

8.- Terminas colocando las pestañas postizas, sino quieres usar pestañas postizas, debes aplicar dos capas de mascara de pestañas.

10-pasos-para-maquillarse-perfectamente

Si deseas saber más sobre este maquillaje de ojos paso a paso te dejo un video.

En este primer video de Como maquillarse los ojos paso a paso veras como maquillar tus ojos de color negro. Te contamos que maquillar los ojos de este color es una de las cosas mas difíciles que hay, pero como todo no es imposible! solo tenemos que armarte de paciencia y tratar de ser prolija al manipular la sombra.

La utilización del kohol, en el maquillaje de tus ojos, imprimirá a tu rostro una magia y un misterio muy especial.

A continuación encontrarás un par de videos, que te explicarán cómo maquillarse los ojos con kohol y otros productos, que resaltarán la profundidad de tu mirada y la belleza de tus ojos. Para comenzar te enseñamos técnicas para maquillarse los ojos, según su forma:

 Maquillaje de ojos ahumado:

 Esta noche, es una noche muy especial y es por ello que deseas sacar a relucir tus armas seducción. Has elegido un vestido extraordinario, unos zapatos increíbles y todos los accesorios que mejor armonicen con tu estilo personal, pero aun no sabes como maquillarte. Si deseas optar por lucir una mirada intensa y atractiva, lo mejor es que lleves un maquillaje de ojos ahumados. Este look el negro es protagonista principal y tienes que proporcionarlo una especial importancia a tus ojos.

Hacer un maquillaje de ojos ahumado es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

– Empieza a preparar tu piel antes de que maquilles tu cara. Una vez que tengas tu piel limpia y fresca, usa una base de maquillaje muy ligera.

– Si tienes granos, ojeras o rojeces, usa un corrector para que ocultes las ojeras e ilumines las zonas de sombra.

– Para tus mejillas debes aplicar un colorete tono rosa.

– Llega la hora de intensificar tu mirada, smokey eyes centra toda tu mirada en la combinación de colores negros y grises. Puedes usar un efecto ahumado más intenso, con tonalidades de negro brillantes o con la gama de grises más neutros, son menos llamativos pero son muy favorecedores para cualquier color de ojos.

maquillaje-de-ojos2

Para que apliques una mescla de tonos noche, empieza por aplicar sobre el parpado móvil una sombra color beige. En seguida, usa una sombra color negra y posteriormente lo difuminas muy bien. Luego aplicas un eyeliner en la línea superior de  tus pestañas y dibuja una línea en diagonal, posteriormente haces el mismo procedimiento en las pestañas inferiores, si lo deseas puedes usar un lápiz de ojos específicos. Usa una brocha de difuminar las líneas que has marcado.

– Para que culmines, aplica una mascara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. O si deseas puedes ponerte pestañas postizas.

– Para tus labios, debes aplicar un labial en tono rosa para que aporte un maquillaje de labios más natural.

maquillaje-de-ojos1

Debes apostar por un look que siempre esta a la moda. Muestra una imagen sofisticada y elegante con una mirada felina y sexy.

Este vídeo nos enseña más pasos sobre el maquillaje  de ojo ahumado muy favorecedor para todo tipo de ojos.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Where are the best places to eat in Singapore marzo 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Diferentes Tipos de liposucción y lipoescultura

Cada vez son más chicas que se someten a cirugías de liposucción y lipoescultura para alcanzar la figura soñada. Sin...

Cerrar