Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse.- El maquillaje es un gran aliado de las mujeres. Es capaz de disimular y corregir varias imperfecciones del rostro y además destacar las facciones más bonitas para lucir preciosa.

Existe una gran variedad de productos y técnicas de maquillaje, pero es importante saber utilizar los productos y aplicarlos correctamente, ya que sino lo único que lograrás será un mal resultado y no verte bonita.

El maquillaje es algo que para la mayoría de mujeres está a la órden del día pero lo cierto es que pocas saben cómo maquillarse correctamente, veamos como lograr aprender a hacerlo.

aprender-a-maquillarseMuchas mujeres acaban maquillándose siempre igual, perdiendo el interés por maquillarse porque no saben cómo cambiar de maquillaje.Pero antes de comenzar con este automaquillaje, es fundamental que cumplas con las tres etapas de la rutina diaria de cuidado de la piel: limpieza, tonificación y humectación con productos adecuados a tu tipo de cutis.

Como preparar la piel para el maquillaje:

Para que se cree una imagen extraordinaria debes trabajar en diversas frentes tanto externos como internos de tu vida y de tu ser. EL amor, tu armonía y tu paz interior que sientes por ti misma, son algunos de los aspectos internos, por otro parte esta el cuidado de tu cuerpo, de tu cabello, de tu piel y de tu salud, son algunos aspectos externos de igual manera son muy importantes. Es por ello que voy a compartir contigo pasos para preparar la piel para el maquillaje, lo cual va ayudar a tu maquillaje y a tu piel luzca extraordinario.

1.- Limpia tu rostro:

Es muy importante que limpies tu rostro antes de que vayas aplicar el maquillaje, ya que si aplicas el maquillaje sobre la piel sucia es como pintar sobre un lienzo sucio. Pues el proceso de limpieza toma unos minutos, asimismo es una oportunidad para estimular la circulación de la sangre en tu cara. Debes aplicar leche limpiadora o una prepara especial para tu tipo de piel, en movimientos circulares utilizando la yema de tus dedos, o usando una esponja o un algodón especiales para dicha función. Una vez a la semana debes hacer una exfoliación natural a tu cara de la siguiente forma: Tomas seis fresas y lo licuas con poquita agua. Posteriormente añades una cucharadita de azúcar a la mescla, luego aplicas en todo tu cara y en tu cuello esto servirá para limpiarlo de las impurezas.

aprender-a-maquillarse22.- Tonifica tu piel:

Posteriormente de haberlo limpiado tu piel, debes retirar los restos del maquillaje, usando un tónico. Esto te va ayudar a cerrar los poros y a tonificar tu piel. Es muy importante que no contenga alcohol, ya que lo puede resecar tu piel.

3.- Hidrata tu piel:

Pues este es uno de los pasos más importantes, ya que la piel bien hidratada va a lucir más joven y descansada. Asimismo el maquillaje va a lucir mucho mejor y te va durar por mucho tiempo. Debes elegir una crema hidratante apropiada para tu tipo de piel.

4.- Hidrata tus ojos:

La parte de alrededor de tus ojos es una zona delicada que debes tratarlo con mucho cuidado. Debes usar todos los días después de haberlo hidratado tu piel, un buen producto para que contornes tus ojos para que le des una hidratación extra y firmeza a esta parte. Usa la yema de tus dedos para que expandas el producto con unos ligeros golpecitos alrededor de tus ojos.

aprender-a-maquillarse3

5.- Usa un anti-solar:

Es muy transcendental que apliques un antisolar todos los días que tengas que salir o no de tu vivienda, Las computadoras y algunas luces artificiales pueden dañar tu piel, este es un paso muy clave para que garantices una piel más saludable por muchos años. Es por ello que te recomiendo que uses un anti-solar como mínimo de 50.

Video para aprender a preparar la piel para el maquillaje:

Video para Aprender a Maquillarse los Labios:

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y, por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.

Para que no te sientas así, en la actualidad existen gran cantidad y variedad de productos para el maquillaje de labios: Lápices correctores (de diferentes colores), Barras de diferentes consistencias.

Video para Aprender a Maquillarse las Cejas:

Es cierto que el maquillaje de las cejas es un cuidado femenino, pero lo que también es cierto es que con más frecuencia hay hombres que también dedican una parte de su tiempo al cuidado de las cejas.

Lo más difícil para maquillarte las cejas es darle la forma deseada, esa pequeña curvatura que muchas veces se resiste a cogerla. En ocasiones, en las cejas hay pequeñas calvas, y un truco para disimularlas es aplicar fondo de maquillaje o polvos. Una vez aplicado, puedes rellenar lo que falte con un lápiz o con polvo de cejas.

Video para Aprender a Maquillarse los Ojos:

Sin dudas la mirada lo dice todo, y es que gracias al poder de comunicación de nuestros ojos podemos llamar la atención de alguien, transmitir seguridad, pedir perdón o incluso seducir, y para conseguir una mirada arrebatadora hay que aprender a maquillarse con todo lujo de detalles.

Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo primero que suelen mirar las personas. Por eso es conveniente que les dés una forma redondeada con los tonos que más te favorezcan.
Acá te paso unos tips para que a la hora de maquillarse los ojos puedas aprender a hacerlo sola, estos maquillajes de ojos, te pueden servir para saber como pintarte en las distintas ocasiones ya sean fiestas reuniones o simplemente para un maquillaje de todos los dias.

Video para Aprender a Maquillarse la Cara:

Los elementos que debemos de tener son;base, corrector de ojeras, sombras, corrector de zonas rojas, polvo, colorete, lápiz de labios y de ojos, pintalabios, brillo de labios y polvo iluminador.

La base debe de ser lo primero a colocar sobre la piel, lo que lograremos con ella es unacabado perfecto de la piel, taparemos manchas y cubriremos pequeñas imperfecciones.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Cerrar los poros Abiertos

Los poros abiertos son una de esas cosas que tanto nosotras como los hombres más odiamos. Pero no te sigas...

Cerrar