Videos de Como Maquillarse Paso a paso

Videos de Como Maquillarse Paso a paso.- Lo mas importante cuando realicemos un maquillaje es ver el estado en el que nos encontremos la piel. Para que la piel este en un buen estado recomendaremos que se realicen periódicamente higienes faciales, ya que nos ayudaran a que el maquillaje se fije y el tiempo de duración sobre nuestra piel sea mayor.

También les traigo una serie de videos,en donde explican como maquillarse paso a paso,con diferentes colores y demás…(por experiencia propia,parece mentira,pero te ayuda mucho,yo he mejorado mi técnica de maquillarme,y me sale casi tan igual como en los videos.

Videos de Como Maquillarse Paso a paso

Videos de Como Maquillarse Paso a paso los ojos:

¿Quieres saber cómo maquillarte los ojos paso a paso? Seguro que alguna vez te has hecho preguntas como estas: ¿Tonos verdes, marrones o azules?, ¿qué se lleva esta temporada?, ¿utilizo el eyeliner? La máscara de pestañas ¿negra o marrón? ¡Y es que al final todas nos hacemos las mismas preguntas!

De hecho, lo mejor a la hora de maquillar los ojos es conocer qué tonos van a tener la capacidad de resaltar e intensificar nuestra mirada. Ya habíamos visto como hacerlo con los ojos verdes, marrones y oscuros, y esta vez le toca el turno a los ojos más deseados por la mayoría: Los azules.

* Como maquillarse los ojos color verde pasó a paso:

Te enseñare hacer un maquillaje muy marcado y dramático utilizando tonalidades verdosas y marrones.

1.- Lo primero que vas hacer es aplicar una pre-base por todo el parpado móvil. En seguida con un lápiz color verde vas a ir marcando el parpado móvil.

2.- Con pincel boli vas a ir depositando una sombra color verde bosque desde la parte del final del tercio inferior al lagrimal. Luego difuminas bien el corte de la sombra con un pincel de difuminar.

3.- Con una sombra color marrón se va a dibujar una V invertida en el parpado exterior del ojo. Con marrón más oscuro se va a pronunciar más la mirada e intensificar el look. Difumina bien todos los cortes de las sombras.

4.- A continuación maquillaras con la misma sombra color verde bosque desde el lagrimal hasta el tercio exterior del parpado inferior.

como-maquillarse-los-ojos-en-ahumado5.- Delinee con un color la parte exterior del parpado móvil. En seguida iluminas el arco de tu ceja, para ello aplicaras una sombra color vainilla. La línea del agua se va a maquillar con un color negro.

7.- Ahora aplica dos capas de mascara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores, recuerda que la aplicación es en forma de zinc zac desde la raíz hasta las puntas.

8.- Cuando ya se tiene aplicado la base y las correcciones, y ahora lo que se va hacer es depositar polvos minerales para unificar la piel. Con un polvo bronceador vas a contornear tu rostro. Con un colorete color rosado vas a dar tono a las mejillas. Ahora vas a iluminar los pómulos.

9.- Por ultimo vas aplicar una barra labial color nube a los labios. Y ya se tiene terminado el maquillaje de ojos color verde paso a paso.

Como maquillarse los ojos color azul pasó a paso:

1.- Como en todo maquillaje de ojos se empieza aplicando una pre-base para sombras, entonces aplicas una pre-base de sombras en todo tu parpado móvil, se puede aplicar con las yemas de los dedos o con un pincel.

2.- Ahora aplicaras una sombra color negra para dar mas intensidad a la sombra azul que posteriormente se aplicara. Aplica a ligeros toquecitos una sombra color azul eléctrico por todo el parpado móvil. Con un azul mas claro vas a difuminar los bordes.

maquillaje-de-ojos-color-azul3.- Aplica un color piel para seguir con la transición del ahumado. Ilumina el arco de la ceja color hueso. Aplica un pigmento color azul al ras de las pestañas inferiores.

4.- Pinta abundantemente con eyeliner en negro la línea inferior del ojo, debes poner bastante producto. Después lo difuminas con una brocha boli y haces lo mismo en el parpado inferior.

5.- Ahora rellenaras las cejas con una sombra de un tono muy parecido a los pelitos de tu ceja. Pero en caso que lo tengas bien arregladas tus cejas puedes saltearte este paso. Ahora vas aplicar bastante capas de mascara de pestañas color negra para que quede unas pestañas muy dramáticas.

6.- Ahora debes contornearte el rostro para que lo haga con poco mas delgado. En seguida aplicas el colorete o puedes usar un bronceador es tu decisión.

7.- Por ultimo para tus labios un labial en tono beige y en sima aplicar un brillo labial del mismo tono o si deseas puedes aplicar un labial de tono trasparente.

Como Maquillarse Paso a paso

Paso 1: Debemos tener el rostro limpio, se recomienda bañarnos antes del maquillaje y es que de está manera, tendremos limpios nuestros poros. También es recomendable una toalla para quitar toda la grasa del rostro.

Paso 2: Empezaremos con una capa de maquillaje en polvo para ir cubriendo esos puntos grasos o marcas de la piel, una vez esto con una esponja podremos ir cubriendo para que se empiece a notar nuestro maquillaje.

Paso 3: Ahora que tenemos el rostro con maquillaje en polvo, para la zona de los pómulos y frente, se tendrá que agregar un poco de maquillaje liquido que deberá untarse por toda esa zona.

Paso 4: Listo nuestro rostro, es entonces que un labial y brillo para nuestros labios es fundamental, se recomienda que sea compatible con el color de maquillaje que utilizamos.

El siguiente vídeo es un vídeo interesante, en donde se te enseñará detalladamente los pasos para maquillarse adecuadamente.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Verdes

Hola chicas como estas, espero que súper bien. El día de ahora quiero mostrarles un look especial para todas las...

Cerrar