Trucos para Maquillar Pestañas

Trucos para Maquillar Pestañas.- El maquillaje de nuestras pestañas es fundamental para definir la mirada y dar un toque sensual y de mucha expresión al rostro. Por eso quiero compartirte un articulo que explica porque debemos cuidarlas y de que forma para que luzcan saludables y resalten con un buen maquillaje.

Aquí algunos trucos para maquillar las pestañas

* Un truco ideal para espesar las pestañas es empolvarlas con un pequeño pincel antes de aplicar el maquillaje. Hay que aplicar poca cantidad. También sabes que el aparato riza-pestañas es útil, pero hay que utilizarlo sólo cuando las pestañas están sin maquillar, ya que si lo haces con las pestañas maquilladas, corres el riesgo de romperlas o partirlas.

* Si lo que quieres es dar forma a las pestañas sin dañarlas, un truco es utilizar una cuchara. Apoya las pestañas en la curva de la cuchara, y presiona suavemente. También puedes hacerlo con los dedos índice y pulgar. Esto sólo puedes hacerlo cuando las pestañas llevan máscara.

* Lo que tampoco debe de faltar es una base para pestañas, cuya función es separarlas, maximizar su volumen y reafirmar el rizado anterior.

Trucos para Maquillar Pestañas* Ahora es el turno de aplicar la mascara de pestañas, si se busca un tono natural debe de ser de color marrón y si se quiere una mirada mas profunda el color debe de ser negro, para maquillar las pestañas es muy importante contar con el cepillo apropiado, por lo que es lo que debes de observar con mucha atención cuando vas a comprar la mascara de pestañas.

* Luego de pasada la mascara, se debe de peinar varias veces las pestañas, casi sin rimel, para que se abran y se vean mas largas.

* Cuando pasas el cepillo, por las pestañas, debes de rotar el cepillo siempre y el cepillo siempre debe de estar paralelo al piso.

* Las pestañas superiores se maquillan de la parte de abajo y las inferiores solo por arriba, las de abajo se maquillan menos que las de arriba, los días en que tenemos una mirada cansada hay que evitar maquillar las pestañas de abajo.

* En las pestañas inferiores, colocar el cepillo en perpendicular para no manchar el párpado y aplicar cuidadosamente siempre un tono negro o marrón en poca cantidad. Para dar más luz al ojo y limpiar la mezcla de partículas de colores, extender una sombra clara bajo las pestañas inferiores y prolongarla hacia el vértice externo del ojo en dirección a la sien.

pasos-para-maquillar-las-pestanas

Pasos para Maquillarse las Pestañas:

La intensidad de una mirada depende mucho de unas hermosas pestañas. Si deseas unas pestañas bien definidas, largas, perfectas y por supuesto muy naturales, debes seguir los pasos que te daré en seguida:

* Paso 1.- Lo primero de todo es que tienes que tener unas pestañas bien cuidadas. Todas las noches debes desmaquillarlo, hay productos específicos que dejan a las pestañas libres de sustancias. Asimismo es aconsejable aplicar algún gel para el crecimiento de las pestañas.

* Paso 2.- Para lograr una bella mirada, es necesario usar un rizador de pestañas. Debes conseguir poner el rizador al ras de las pestañas, así veras su efecto de manera más extraordinaria. Pues si no lo haces buen a la primera vez, tranquila no te preocupes, vuelve a repetir el proceso hasta que des con el rizado perfecto.

pasos-para-maquillar-las-pestanas* Paso 3.- Antes de comenzar a maquillar, debe optar por una buena base de mascara de pestañas. Con ella se intensificara los resultados finales. Pues la función de la base es la de separar las pestañas, marcando el rizo y maximizando su volumen. Asimismo previene de la formación de grumos al momento de aplicar  la mascara de pestaña posteriormente.

Se debe aplicar la base tanto en las pestañas inferiores como en las pestañas superiores. Un poquito de base es suficientemente. La cantidad que sale del tubo, en casi todas las marcas de mascaras de pestañas, suelen ser excesivas. Para que se evite, es recomendable descargar el contenido del cepillo frotando contra un trozo de papel o un pañuelo.

* Paso 4.- A llegado la hora de aplicar la mascara de pestañas, esta debe ser siempre negra o marrón oscuro. Lo que es realmente mas importantes es el cepillo de la mascara. Pues según su forma, el deposito del producto en las pestañas sera mayor, pero con la posibilidad de formar grumos, o mayor en la base de las pestañas que en las puntitas o mas uniforme a lo largo de toda la pestaña.

pasos-para-maquillar-las-pestanas1* Paso 5.- Se debe peinar muchas veces seguidas a las pestañas inferiores y superiores con el cepillo, pero muy apenas de mascara, esto quiere decir sin mucha cantidad de producto. La diferencia la vas a notar en que observaras tus pestañas más largas y muy definidas y también parecerán totalmente muy naturales.

* Paso 6.- Para conseguir un efecto optico de pestañas mas aumentadas puedes usar un lápiz de ojos color marrón oscuro o negro para que delinees tus ojos con una linea muy fina al ras de tus pestañas superiores, vas a ir rellenando los espacios que estan vacíos, es decir entre las pestañas.

pasos-para-maquillar-las-pestanas2

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. esteticista marzo 23, 2012
  2. Lola junio 30, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar Ojos Rasgados

Trucos para Maquillar Ojos Rasgados.- No cabe duda de que los ojos rasgados son los más sensuales, exóticos e interesantes...

Cerrar