Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos.- Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.

1.- Sombras: debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

2.- Delineador: independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Imagen: maquillaje en tonos azules.

Maquillaje para los Ojos Separados:

  1. Lo primero y más importante es seleccionar una paleta de colores. Utiliza tu favorita; (es mediante la técnica como conseguiremos el efecto de juntar los ojos); la paleta de 4 colores que más te favorezca ya que el color para este maquillaje es indiferente.
  2. Acentúa con la sombra más oscura de la paleta de 4 el pliegue del párpado (el arco o la banana) de modo que el arco que traces se cierre justo en la terminación del ojo y quede más difuminado en la cara interna del párpado.
  3. Con la sombra intermedia oscura rellena todo el párpado móvil.
  4. Con la sombra más clara de toda la paleta ilumina solo en la parte del hueso de la ceja en la que el pelo comienza a cambiar de dirección, utiliza para ello el aplicador más fino. Recuerda que es tan solo un punto de luz preciso ya que nuestro objetivo no es llevar la atención a los laterales de los ojos.
  5. Finaliza con la sombra intermedia clara para rellenar y unir el arco marcado con la sombra oscura y el punto de luz de la ceja.
  6. Ahora para profundizar más la mirada delinea por dentro la línea del agua con un lápiz negro y la línea inferior de las pestañas con la sombra más oscura de la paleta de 4.
  7. Para terminar solo queda añadir un toque de rimel negro en las pestañas superiores e inferiores y ¡Lista!

Imagen: maquillaje en tonos gris.

Maquillaje para los Ojos Saltones

Utiliza sombras de color beige claro tanto en el párpado superior como en el inferior. Aplícate el Eye Liner lo más pegado posible al nacimiento de las pestañas pero a la mitad del ojo, haz la línea un poco más ancha hasta el rabillo del ojo.

Imagen: maquillaje de ojos saltones.

Maquillaje para los Ojos Caídos:

Dibuja tus cejas con forma ascendente. Aplica sombra oscura en sentido ascendente en el párpado móvil, difumínala desde la mitad del ojo en lado externo en sentido y dirección ascendente. Traza una fina línea con delineador sobre las pestañas superiores y difumina hacia arriba.

Imagen: maquillaje de ojos caídos.

Maquillaje para los Ojos Pequeños

Aunque no posees ojos grandes, es posible maquillarlos para embellecerlo y lograr una mirada llamativa e intensa.  Si deseas fortalecer este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, debes seguir los siguientes consejitos para maquillar ojos pequeños y así lucirás una mirada muy seductora y un maquillaje extraordinario y muy favorecedor.

Para ello debes seguir estos pasos si deseas lograr resaltar tus ojos pequeños. Para comenzar, debes intentar brindar luz a tu mirada. Usa el lápiz iluminador, este producto debes aplicar en la parte inferior del ojo, el lagrimal y debajo de la ceja, y veras como tu morada se muestra más radiante y se llena de luminosidad.

Luego eliges una sombra de ojos color beige o blanca, debes intenta evitar los colores oscuros y mates porque harán mostrar un rostro mas apagado y unos ojos mas pequeñitos y nada explícitos, así que proporciona nacarados y brillantes con tu maquillaje.

Intenta usar una pre-base de sombras para que el maquillaje de ojo no se cuartee, y luego aplicas con la yema de tu dedo o con un pincel a toquecitos pequeños la sombra de ojos color beige o blanco en todo el parpado móvil y el parpado superior, así tendrás una mirada más resplandeciente y brillante. Posteriormente, usa una sombra en tono tierra para brindar color al parpado móvil y debes procurar marcar sutilmente la cuenca de tu ojo, para proporcionar más sensación de profundidad.

Imagen: aplicando sombra en el párpado móvil.

Para que delinees tu ojo, debes intentar evitar el eyeliner, ya que lograra empequeñecer más tu ojo y asimismo le brindara una sensación de dureza. Si deseas mostrar una suave línea en la zona superior de tus pestañas, coge un lápiz de ojos y realiza trazos pequeños y muy finos al ras de tus pestañas superiores.

Debes usar siempre tonos grises pelados y ocres y conseguirás un aspecto más delicado y un ojo más grande. Y por supuesto, debes procurar delinear la zona interior de tu ojo y la parte de tus pestañas inferiores, ya que así lucirás un ojo más almendrado. Debes contribuir un color y un efecto brillante a tu mirada.

Para culminar, no te debes olvidar de aplicar mascaras de pestañas que separe y alargue tus pestañas, procura evitar aquellos rímeles que producen grumos o los que tienen mucha densidad, ya que se atiborraran mostrando así unos ojos mas saturado y no va a parecer grande.

Lo mejor es que uses una mascara de pestañas que pueda iluminar tus pestañas y a la misma vez que lo alargue. Debes elegir una mascara de pestañas con destellos marrones o con brillos dorados. Con estos pasos muy sencillos lograras agrandar tu mirada y conseguirás dar vida y luz a tus ojos. Así que luce un maquillaje original con tus ojos como los primordiales protagonistas.

Imagen: maquillaje de noche.

Maquillaje para Ojos Verdes Paso a Paso

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Perfectos labios rojos

Un lápiz de labios color rojo no es un simple maquillaje. Es una declaración de moda, de actitud, es lo...

Cerrar