Como Maquillarse los Labios Pequeños

Los labios no solo deben maquillarse con un labial del color que te agrade y que combine con el maquillaje de tus ojos, a la hora de maquillar los labios también debes tener en cuenta la forma de los mismos.

La mayoría de las mujeres por no decir todas desean tener unos labios con mucho volumen, por lo que muchas mujeres se sienten un poco en desventaja por que tienen labios pequeños, si este es tu problema tranquila no te desesperes has llegado el lugar indicado por que en esta ocasión te daré los mejor trucos y consejos de belleza para maquillar labios pequeños de tal manera que le des una sensación de mayor tamaño gracias al maquillaje.

* Si decaes que el color de la barra se fije mejor a tus labios, ten especial cuidado con tus labios e intenta mantenerlo sin imperfecciones; te recomiendo que primeramente aplica una mínima  cantidad de base de maquillaje con lo que ocultaras y disimularas algunas pequeñas imperfecciones y luego recién opta por darle color.

* Aplica el labial, luego un poco de polvo compacto (quizás una sombra de ojos mate del mismo color) y luego otra capa de labial, para que este tono dure más y quede mejor fijado a tu piel. No olvides aplicar el brillo adecuado para cada ocasión.

* Elige la barra de labios, dos tonos más clara que el perfilador, y aplícala. Ahora viene el proceso más complicado, debes trabajar los bordes, intentando que se fundan el lápiz con el carmín (puedes usar un pincel y verás que suena más complicado de lo que realmente es).

* Mantener los labios en buena forma es vital, así que trata de establecer rutinas de cuidado para estos que incluyan un cepillado suave, exfoliaciones y productos humectantes.

* Si lo crees necesario, puedes aplicar muy sutilmente y en muy poca cantidad polvos transparentes o traslúcidos. Ayúdate de una borla muy descargada de polvos, eliminando todo el exceso. Se darán pequeños toques en los labios.

* Para darle volumen a los labios pequeños, es importante  desbordar suavemente la línea del contorno natural, coloreando una sútil zona de la piel. Para aplicar esta técnica  utilizaremos un tono que imite muy bien la mucosa labial (por ejemplo un color carne, no muy oscuro).

Brillo: Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.

Consejos para Maquillarse los Labios Pequeños:

Si hicieran una encuesta a la gran mayoría de mujeres lo que las características faciales que les gustaria mejorar, existe una buena probabilidad de que dirian los labios. Alguna vez haz conocido a una chica que se queje de que sus labios demasiado mal humor o demasiado llenos. Por supuesto que no. Aunque, existe millones de mujeres que con mucho gusto pagan a un cirujano plástico para que tengan unos labios mas rellenos o mas grandes.

Felizmente, no están difíciles de crear la ilusión de unos labios más grandes con el maquillaje. Pues el primer paso es escoger los colores apropiados. Los tonos brillantes y colores oscuros llaman mucho la atención a los labios y los tonos neutros y tonos tierra que los labios pequeños o delgados casi invisibles. Los mejores tonos de color de labios para aquellas chicas que tienen labios pequeños son de tono rosa. Tienen el mismo fin de crear la ilusión adicional, se aplica un brillo de color trasparente sobre el lapiz labial de tono rosa.trucos-para-maquillar-los-labios-delgados2

Las chicas que poseen labios pequeños se dividen en 2 categorías. Existen labios muy delgados, y posteriormente están los labios que son muy apretados. Si tus labios están demasiado apretados, el objetivo de ti será que crees ilusión de profundidad en tus labios. Eso es muy fácil de hacer, se hace con lápiz labial: es suficiente extender la línea de los labios con una pequeña cantidad en los dos lados, y posteriormente se aplica el color a los labios.

Los labios muy delgados, aunque a medo posen suficientemente anchura. Este caso, el objetivo es crear la ilusion de volumen. Esto se puede realizar con delineador especial para labios, pero es importantísimo no dibujar una nueva línea demasiado por debajo o por encima de las líneas naturales del labio.

Si estas usando un lápiz de labios para crear una nueva linea de los labios, usa un delineador que es 1 o 2tonos mas claritos que el brillo labial o que el lápiz labial color que escogiste. Nunca uses un delineador de labios que es mas oscuro que el tono de tus labios a menos que ya posees labios que estén mas llenos.

Un truquito que varios maquilladores profesionales lo dan uso es aplicar vaselina en el tono de los labios.  Una discrepancia en el brillo labial, la jalea de petróleo es un poco mas gruesa en la consistencia y posee un efecto muy voluminoso en los labios.

Otro truquito es usar una base de maquillaje en liquida o un corrector en tus labios antes de que apliques color a tus labios. Pues la idea es construir el volumen de la gradación de los productos. Por supuesto el lápiz labial, corrector capas, y la vaselina en los labios puede hacer que tus labios se sientan como si hubieras aplicado una cápita de barro, pero sin duda alguna dan una ilusion de mas grueso y completos. Este truquito es especialmente para eventos o fiestas especiales.

trucos-para-maquillar-los-labios-delgados

Como Maquillarse Labios Finos:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias en Bogota

Para uno de los días mas importantes de tu vida como es el día de tu boda debes estas maquillada lo mas hermosa posible,...

Cerrar