Cómo Destapar Esmaltes Atorados

Hola chicas, como estan el día de ahora les voy a enseñar como destapar esmaltes atorados. El esmalte de uñas es un elemento que no debe faltar en el bolso o cartera cosmético de cualquier mujer. En muchas ocasiones, al momento de pintarnos las uñas, no nos damos cuenta que puede volcar un poquito de esmalte fuera de frasco y a la hora de tapar el frasco y secarse el esmalte, resulta mucho mas difícil volver a abrirlo.

Pero eso es mucho más fácil de solucionarlo, solo se debe tomar la costumbre de untar las roscas de la tapa y del frasco con un poquito de vaselina antes de cerrarlo. Se hace esta tarea cada tanto, para que se asegure una eficaz y rápida abertura de los frascos de esmaltes de uñas. Como veras es muy fácil destapar los esmaltes atorados. Espero que te sirva de algo.

destapar-esmaltes-atorados

Como conservar el esmalte de uñas:

El esmalte de uñas es un elemento ineludible para lucir las manos bonitas y por supuesto elegantes. Asimismo, nos accede fortalecer y cuidar las uñas. Si se quiere que el esmalte este completamente liso cuando lo vamos a utilizar, es muy necesario tener en cuanta algunos tips para conservar en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Así, se evitara encontrar con la sorpresa de que se halle espeso o dure a la hora de usarlo.

Lo primero que tienes que hacer es guardarlo dentro de la refrigeradora o heladera. Antes de que lo uses, debes ponerlo el frasco del reves entre tus manos y debes hacerlo girar, así conseguirás un esmalte completamente homogeneo y un color mucho mas uniforme en tus uñas. Asi mantenlo destapado el menor tiempo posible. Esto quiere decir que te pintas y de inmediato lo tapas.

destapar-esmaltes-atorados1

Es muy útil que untes la rosca con un poquito de vaselina, esto te va ayudar a sellar bien la tapa y además impedira que entre aire, lo cual podra endurecer y secar el esmalte uñas. Pues gracias a la vaselina, tampoco tendras problemas para abrirlo la próxima vez que lo requieras. Y por ultimo, si usas un esmalte de calidad de larga duración ahorraras mucho dinero, y que te duraran por mas tiempo que aquellos que cuestan barato y son de poca calidad.

Como cuidar los esmaltes de uñas:

Quieres saber como mantener tus esmaltes de uñas en muy buenas condiciones y también aprovecharlos al máximo. Los barnices o esmaltes de uñas son un gran complemento a kit de belleza de todas las mujeres. Porque hacen que las manos se vean más bonitas, inclusive mucho más elegantes, y por eso que se da riendas a la imaginación cuando los usamos para combinar con el vestido y de acuerdo  a los gustos y de preferencias para lucir uñas lindas y delicadas.

como-destapar-esmaltes-atorados3

Pero, como para todo, existen algunos truquitos para aprovecharlo, hacer que nos duren mucho más tiempo y que se mantengan en mejores condiciones. Los esmaltes por lo general suelen deteriorarse sin razón alguna, y esto se debe a la oxidación propia de su contacto con el aire.

Como abrir un esmalte pegado:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Noche

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Cuando estamos invitadas a un matrimonio nocturno siempre vamos pensando con tiempo todo lo que llevaremos.

Cerrar