Cómo Aplicar la Base y las Luces de Maquillaje

En este artículo te enseñare como aplicar la base y las luces de maquillaje, que te ayudara a lucir un rostro más encantador. La base de maquillaje accede conseguir una piel bien pareja, integrada y homogénea, dejando la piel lista para lucir un maquillaje perfecto de la mejor forma posible. Y una buena base bien aplicada, no solo acentúa la superficie de color uniforme, sino que también se lucirá los puntos de luz y de sombra que se conseguirá resaltar y resaltar las partes del rostro de una forma magnífico.

Como aplicar la base de maquillaje:

Para aplicar la base de maquillaje de la mejor forma, lucir extraordinarias, el primer consejito es que siempre se use productos de muy buena calidad. Al momento de comprar los maquillajes tienes que analizando el precio que pueda permitir ahorrar algunas monedas, pero estarás poniendo en riesgo tu piel de mancharse, de secarse, quedar expuesta a la formación de algunas impurezas o de sufrir alergias. Es por ello que debes optar por un maquillaje de muy buena calidad.

como-aplicar-la-base-de-maquillajeDebes limpiar tu piel con agua tibia y lución. Seca tu piel bien, y permite que repose unos cuantos minutos. En seguida hidratas con una crema hidratante para tu tipo de rostro. Debes asegurarte de que absorba bien tu piel, para que quede bien hidratada. Ahora ya puedes aplicar la base de maquillaje.

Hay personas que optan por aplicar correctores y productos especiales antes de aplicar la base. Pero yo te recomiendo que lo apliques primero la base de maquillaje y posteriormente aplicar los correctos y otros productos, porque la base sola puede ser suficiente para que oculte las imperfecciones y las manchas. La base de maquillaje se puede aplicar con las yemas de los dedos o con una esponja compacta.

como-aplicar-la-base-de-maquillaje1

Como usar el iluminador:

El iluminador puedes comprarlo en barra o en polvo. Si posteriormente de la base de maquillaje que has aplicado polvos compactos, te recomiendo que uses el iluminador también en polvo, aplícalo y difumina con una brocha. Pero si haz aplicado base fluida, te recomiendo que uses un iluminador en barra o en lápiz, luego difuminar con las temas de tus dedos.

Existen puntos determinados donde se debe aplicar el iluminador. Pero debes recordar que no se trata del polvo compacto, ni tampoco del corrector. Pues es un producto que proporciona luz a la cara, por lo que su aplicación suele ser de manera uniforma. Y esto no es una casualidad: son los puntos que quedan iluminados en la cara más armónicos y más simétricos. Es por ello que ayudara a aparentar la cara mucho más seductor.

Debes aplicar el punto de luz al centro de la frente uno al centro de cada ceja, otro entre las cejas, un punto de luz junto al lagrimal, uno en cada sien, un punto de luz en cada aleta de la nariz, uno en cada mejilla, uno en cada comisura de la boca, y uno en el mentón. Estos son los puntos de luz que se deben modificar por total en el maquillaje, y te harán ver mas atractiva.

como-aplicar-la-base-de-maquillaje2

Luz y profundidad en el maquillaje:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Novia para Boda en Invierno

Los colores para esta temporada son el violeta, el malva, el dorado, el plateado y el negro, sin duda alguna...

Cerrar